Candidata de Vox en Jaén condenada por robar en suoermercados

De casta le viene al galgo y a los exgaviotos


8.gif
 
A ver si lo entiendo correctamente :

-Candidata de Vox condenada por robar --> Debe dimitir
-Candidata de Podemos condenada por dar de baja de la suscripción de la vida --> NO debe dimitir. Ya ha pagado su deuda con la sociedad

¿Correcto?

Por lo visto para los progres robar en un supermercado es muchisimo peor que dar de baja de la suscripción de la vida (si la victima es un hombre de cosa, claro)
Pero ¿la voxita ha ido a la guandoca por eso, o la deuda esa con la sociedad de consumo sigue pendiente?
 
Y esta gente ¿ Como shishi accede a los atestados policiales ?
Que se supone que son confidenciales sobre un supuesto delito que está prescrito .

¿ Y si fuera verdad ?
Cuál es el problema .
¿Alguien que ha robado una vez en un supermercado tiene menos derechos políticos que alguien que ha dado un golpe de estado ?
¿ Donde esta la sentencia del juicio que esas si son públicas ?


Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
 
Candidato de VOX de Villaariba devolvío una cinta sin rebobinar al videoclub en 1990.
 
Concejal de vox se come la uñas en su jornada laboral y las escupe al suelo
 
jorobar un poco mas y la progremitada excava un yacimiento arqueológico para ver si algún tatatatatarabuelo del dirigente de VOX el Villa-alaparzuelo de las cabras había robado una tinaja de vino.
 
Si roba en un supermercado, imagínate lo que hará si tiene acceso a algo de dinero. Y estos habían venido a regenerar...
 
Un jonki roba un bolso por le metodo del tiron justo delante de una sede de vox
 
Si hubiera saqueado un supermercado y apaleado una embarazada sería otra cosa, naturalmente.
 
Me parto y me mVox robando en supermercados mondo


Por que. No dimite?
Creo que en Pudrimos tienen una candidata "criminala" y condenada de hace 8 Años, ¿Qué habeis hecho con ella?,
Ya la habeis colgado de una noguera?... ¿Ya la habeis "ablacinado"?, ¿Le habeis dado una mano de cal para blanquearla? ¿La ocultais hasta que salga elegida para llegar a los hechos consumados?.... QUE OS DEN POR EL ojo ciego...... a TODOS, todas y demás variantes.
 
Un individuo secuestra un avion justo cuando sobrevolaba una localidad donde hay una sede de vox. roto2
 
Alguien ha dicho que en algún sitio han publicado que alguien que tiene un nombre similar a un político de VOX se rumorea que pudiera haber cometido una infracción...

Pero pruebas lo que se dice pruebas no aportamos ni una, pero no hace falta porque es fahcihta
 
Volver