Candidata de Vox en Jaén condenada por robar en suoermercados

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.505
Reputación
144.828
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
María Salud Anguita Verón es candidata de Vox a la alcaldía de Jaén y en 2009 tuvo un incidente en un supermercado. La política de ultraderecha, junto a su marido, fue sorprendida en una gran superficie, según desvela Vozpópuli.
 

Lefri

Madmaxista
Desde
18 May 2013
Mensajes
10.029
Reputación
18.277
Es muy raro que ahora saquen unos hechos que de ser ciertos, se produjeron hace ya 10 años (AÑO 2009), y más raro todavía que aún no se haya celebrado juicio.

No me lo creo. Esto huele a hezs del panfleto ese.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.439
Reputación
143.067
Cómo les gusta a las gentes de derechas lo de robar...
No como les gusta a las gentes de izquierda acusar con falsedades ¿y la denuncia?:
Además, Anguita ha presentado una denuncia por acoso contra un individuo A.A.S.O., que la había señalado públicamente por este asunto, difundiendo en redes sociales un fragmento del atestado en el que aparece su nombre con el apellido de su marido.

En esta denuncia, la también exconcejal de Ciudadanos lamentaba que se difundieran “informaciones falsas”. Anguita criticó que una persona publicara “parte de un documento que puede ser parte de una diligencia policial donde figura el nombre de María Salud Anguita Colomo, dando a entender que es ella”.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.213
Reputación
90.163
A ver si lo entiendo correctamente :

-Candidata de Vox condenada por robar --> Debe dimitir
-Candidata de Podemos condenada por dar de baja de la suscripción de la vida --> NO debe dimitir. Ya ha pagado su deuda con la sociedad

¿Correcto?

Por lo visto para los progres robar en un supermercado es muchisimo peor que dar de baja de la suscripción de la vida (si la victima es un hombre de hez, claro)
 

Juan Palomo

Madmaxista
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.046
Reputación
11.675

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.439
Reputación
143.067
Que no es ella , que un rojelio tipo Antonio Maestre se dedican a rastrear a ver que sacan de vox y encuentra "medio" atestado de la policia donde esta el nombre de ella y los apellidos del marido , o sea que se ha confundido o a manipulado el atestado y este ha sido denunciado por la candidata de vox .

Ademas esta señora viene de ciudadanos (eso si que puede ser condenable nover:nover:) y ya se habrán preocupado estos de ver los penales....
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.430
Reputación
48.841
Me gusta que a los candidatos de VOX se le miren hasta los calzoncillos y que cualquier hez aflore.

Quiero un VOX limpio.

Si los PORREMITAS quieren camellos o asesinas o los del PSOE o PP quieren llevar delincuentes varios me la rezuma como si son de ciudadanos.

Yo quiero un VOX limpio para una España limpia.