Canciones o melodias con un algo especial...

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.028
Reputación
29.151
Otra que se pega como dios es esta:

Tenia yo un colega al que no le solia llamar mucho la atencion la musica que ponia cuando ibamos de marcha en el carro, pero cuando en la cinta que solia llevar grabada con canciones sueltas empezaba a sonar esa, siempre me decia, "para, para, no des palante, que esa mola un huevazo", y se quedaba medio extasiado.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.118
Tenia yo un colega al que no le solia llamar mucho la atencion la musica que ponia cuando ibamos de marcha en el carro, pero cuando en la cinta que solia llevar grabada con canciones sueltas empezaba a sonar esa, siempre me decia, "para, para, no des palante, que esa mola un huevazo", y se quedaba medio extasiado.
Podria ser PERFECTAMENTE su AMIGO ;)

Esta cancion de MANGO por lo menos en mi tiene un efecto EVOCADOR IMPRESIONANTE.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.028
Reputación
29.151
Mas de aquella gran Epoca.

Hace unos años abri un hilo sobre la italo-disco.

Y la primera que recuerdo de haberme dejado pillado de niño por aquel estribillo, era esta jodida maravilla.

Todavia a dia de hoy mucha gente la sigue tarareando sin darse cuenta en cualquier momento dado.

 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.028
Reputación
29.151
Y esta para mi por supuesto es la mejor cancion de italo-disco de la historia.

 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.118
Hace unos años abri un hilo sobre la italo-disco.

Y la primera que recuerdo haberme dejado pillado de niño por aquel estribillo, era esta jodida maravilla.

Todavia a dia de hoy mucha gente la sigue tarareando sin darse cuenta en cualquier momento dado.


No vi su post, una pena, porque usted es de los mios, sin duda.

Recuerdo los tiempos de la Guerra (aquella Mili) cuando los sabados levantaba a todo dios a ritmo de Bolero de Fancy y mas ITALO DISCO de la Epoca desde el Cassete de la Oficina conectado a los altavoces de los Barracones, que tiempos aquellos.

Righeira eran muy buenos.