Canciones o melodias con un algo especial...

pedrolo

Madmaxista
Desde
8 Feb 2009
Mensajes
527
Reputación
685
Hilo de canciones o melodías con un algo especial....

Esta de mi infancia, que a menudo silbo


Y esta, porque es para morirse de vergüenza
 

Mosca de bar

Madmaxista
Desde
21 Jun 2017
Mensajes
3.900
Reputación
5.095
Tras regresar del colegio y tomarme el bocadillo, probablemente ya cuando estaba atardeciendo, ponia la segunda cadena, creo recordar, para ver una serie documental sobre botanica porque la melodia de inicio al mismo tiempo que me acojonaba, tambien me hipnotizaba.

Esa musica profundamente tetrica acompañando de fondo las imagenes animadas de un hombre a los pies de un enorme arbol, tambien contribuian sin lugar a dudas, a crear una atmosfera tan inconfundible como de hecho inolvidable para mi.


me has nutrido la halma, me hipnotizaba esa melodia, que aprendi a tocar con un dedo en el casiotone, tetrica no dulce pero dramatica
+100 pati
 

Mosca de bar

Madmaxista
Desde
21 Jun 2017
Mensajes
3.900
Reputación
5.095
este tema me obsesiono meses

vocal. john lawton

nutricion matutina instantanea
gloria bendita



esta de regalo
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.017
Reputación
29.117
A mediados de la decada de los ochenta se emitia en la madrugada de los viernes un ciclo de cine erotico llamado "Cine de medianoche". Desgraciadamente a mi no me dejaban verlo, pero recuerdo aquella melodia incluida en la banda sonora de la pelicula "Historia de O" sonando de fondo con la que comenzaba siempre la cabecera del programa. Hora de irse a la cama que esas no eran cosas para que las viesen los niños. Supongo que eso pudo tener algo que ver en que siempre me haya gustado tanto quedarme a ver la tele hasta las tantas.

 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.017
Reputación
29.117
Cuando regresabamos de marcha en el coche despues de otra noche de fracaso sin habernos comido una rosca, y como por lo general nadie solia tener ganas de ponerse a comentar nada, porque lo unico que queriamos era llegar a casa lo antes posible para poder pillar nuestras ansiadas camas, lo mas adecuado era limitarse a poner un poco de musica ambiental en el radiocassette del coche. Y entonces alli, para tratar de amenizar un poco los kilometros de carretera que todavia nos faltaban por recorrer, entre la profunda oscuridad de la noche y en medio de aquel silencio sepulcral bajo un ambiente generalizado de derrota, la melodia que mas apetecia escuchar por tener ese algo especial, era esta del gran Vangelis, que transmitia como una especie de buen rollo entre melancolico pero tambien reconfortante e incluso esperanzador, que te dejaba como medio extasiado y al mismo tiempo resignado pensando, "otra vez sera".

 
Última edición: