Canas. ¿os teñís?

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
6.473
Reputación
15.700
Salen
No ha quedado claro de que parte del cuerpo hablamos.

A mi por ejemplo, me traumatizan las canas en los bajos. No es coña. Son pocas pero dan mal rollo.
Salen canas en los bemoles? Goder

Y a las biegas en el chichi también??!!

Señor, Llévame pronto
 

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
7.228
Reputación
17.123
tener canas da todo el puñetero ardor de estomago, vean a actores cincuentones sin canas y veran la diferencia.
 

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
7.228
Reputación
17.123
el problema es teñirse alguna cana de la barba, hablan de que el cobre coloidal las elimina.
 

jordi1980

Madmaxista
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
771
Reputación
646
Si, el tinte dura casi dos meses, vale la pena a mi modo de entender
 

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.874
Reputación
15.516
Solo los de las narices.

pues no
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.459
Reputación
75.287
Hay algunos champús que oscurecen un poco, pero son una hez.
Hay que aceptar con elegancia la madurez. A algunas mujeres les pone mucho, doy fe.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.860
Reputación
29.478
Si tienes buena planta y te cuidas y tienes canas, las mujeres mojan las ropa interior.
 

Lubinillo

lonchafinista
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
8.335
Reputación
9.876
Yo de momento solo tengo unos pelos sueltos en el tupe, y otros pocos por las sienes. Pero como el pelo por los lados lo llevo todo rapao, no se notan. Para lo del tupe, si algun dia se acaba el biru que no ecsiste y hago alguna vida social, si me quiero buscar algo que se pueda aplicar en cantidades pequeñas y no se pase, para tapar esos 4 pelos discolos, ya que no tengo una cantidad destacable. El dia que si tenga, pues no quedaran mas narices que comprarse un tintaco a ful

No hay nada mas jodidamente lamentable y decrepito que un tio con el pelo blanco. La sensacion que produce es de una fruta decadencia fisica que da escalofrios. Quienes presumen de ello.. mejor no digo ni lo que pienso
Ahora no existe el biruj? Pues anda que no has insultado a la peña por decirlo