Canas. ¿os teñís?

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
8.414
Reputación
15.171
Una vez vi alguien que tenía canas y se tiñó el pelo. Con el sol, se le puso un color caoba oscuro o rojizo, no se si el tinte era una hez o es lo normal.

Ahora que me van saliendo canas, pregunto si os las teñís, las disimuláis, o simplemente convivís con ellas, porque el pelo tambien cambia y cuesta más de peinar.
 

Alatristeando

Himbersor
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
3.178
Reputación
7.439
Lugar
Madrid
Tíñete, no tiene que ser muy cantoso el cambio. Algo suave que te tape la mitad y listo.
 

Torimbia

Madmaxista
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
2.503
Reputación
7.835
Lugar
Princesado de Asturias
Ni pensar en teñirlas, veo ridículas a esas personas que con sesenta o más años lucen un pelo oscuro betún que se aprecia falso a cien metros.

Lo único molesto es que parecen tener una consistencia distinta al pelo oscuro. Me explico, las que salen en la zona sobre las orejas parecen tener una tendencia irritante a ir tiesas en plan antena. Y se nota bastante cuando llevas el pelo cortado a máquina.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por no sé dónde: me ponen un montón las mujeres canosas. Mil veces mejor un pelo entrecano que no esos teñidos que se dan de tortas con la edad.

 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.442
Reputación
36.779
Un poco calva si que estoy, pero mejor eso que se filtre hez química en el cerebro.

Chupatintes detectada.