Canario en la mina, vecina pidiendo dinero.

No le des dinero, pero Gástate 20 euros y llévale una bolsa de comida, hombre. Que es conocida.
Y si, es el canario en la mina de lo que viene.
 
No le des dinero, pero Gástate 20 euros y llévale una bolsa de comida, hombre. Que es conocida.
Y si, es el canario en la mina de lo que viene.


Si les doy 20 euros a cada uno de los que conozco lo siguiente sera pedir yo.

Estamos en situacion de ruina, que cada cual se lama sus heridas.

Teniendo comida para mi, para el perro y para mis canarios no necesito mas, cuando no tenga para los canarios pues los tendre que echar a volar o a la cazuela si esta muy mal la cosa.

No siento pena por nadie, mucha gente a propiciado esta ruina, ahora que disfruten de su creacion.
 
Venga ya, si tu estás forrao! Que te lo he leído mas de una vez.
Cocodrilos en los bolsillos es lo que tienes! meparto:

Ven a Granada en julio y te hago un tour por mis pisos, es cuando se me quedan vacios.

De plata voy servido y dicen en el foro de metales los vende platas que se va a poner a 100.000 la onza asi que voy a ser multimillonario,

En fin, no creo en lo de la plata si en mis pisos.

Tengo la vida solucionada pero aun asi quiero vivir tiempos interesantes es algo que la gente no entiende, yo veo todo muy podrido, no creo que haya solucion entonces en el fondo prefiero cambiar mi situacion acomodada por una nueva situacion en la que todo reviente.

Busco en mi fondo un cambio total de sociedad, lo malo que seguro que al final si esto sucede sera para peor, pero bueno............... veamos que ocurre.


En cuanto lo de dar dinero, por eso tengo lo que tengo por que no voy regalandolo, mucho menos a quien ha tenido muchisimo dinero y se ha dedicado a tirarlo.
 
No me creo una cosa de esa Cinderella woman pidiendo...
 
Volver