Canarias: empieza a salir la corrupción en lo de traer menas

estos psociopodemitas solo entienden la psolidaridad con ellos mismos, y yo que me alegro, mejor que se lo gasten en coca y en pilinguis que en tener a los menas entre algodones
 
Una ONG recibiendo dinero público es un oxímoron. NO-GUBERNAMENTAL, shishi!

Deberían vivir exclusivamente de aportaciones privadas y voluntarias, y así serían esos que aportan los que fiscalizan si cumplen la labor que se les encomienda.

Recibir subvenciones implica directamente un incentivo perverso para la proliferación de redes de corrupción, que viven de tener el contacto adecuado y no de hacer bien su trabajo.

Para más ardor de estomago aún, se parapetan detrás de situaciones sociales especialmente sensibles (pagapensiones, maltratadas...), para que si en un momento dado alguien les intente fiscalizar, parapetarse detrás del supuesto repruebo a esos colectivos para salir de rositas.

Vamos, lo de siempre. Quieres ver mis cuentas porque eres un muy de derechas....
 
Difundid este vídeo de víctimas de violaciones sensuales de los menas. Por dinero lo han censurado.

 
Ni humanidad, ni solidaridad, ni leches. Al final lo de siempre, rapiña pura y dura.



Esto es en Canarias, en el resto de España no esperéis mucha diferencia.

Bajo el paraguas de la caridad, asuntos sociales, beneficencia, oeneges,
voluntariado, asociaciones, tercer mundo, fundaciones religiosas, etc, etc,
etc, etc ,.............tienen sus trabajos y viven de ello millones de personas .-
Eso es más viejo que andar.-
 
La corrupción que justifica tanto interés en los desfavorecidos, reparto 10 me quedo 90.
¡Un pedazo de negocio!
 
En Madrid hay un hotel al lado del aeropuerto que acoge "refugiados", neցros, jovenlandesas, nada de menas, bien mayorcitos todos, y lo mismo, 3000€ al mes por barba, está por todo el país, pero lo ocultan y nadie se entera.
 
Seguimos para Bingo: hubo desfalco, sí, pero "era una crisis humanitaria y sólo he perseguido en todo momento el bienestar de estos niños y niñas". Ole sus bemoles. Pues ésta se presenta por Sumar...


Aquí metió mano en la caja hasta el apuntador:


Tribunales · Anticorrupción subraya que se pagaron cantidades «desproporcionadas» de dinero público: 35.000 euros al mes por el alquiler «obsceno» de Acorán: «Sale más rentable comprar la propiedad»
 
Volver