Canalsolidario.org: "La policía española es racista"

Haciendose las víctimas y nunca agradeciendo nada porque creen que todo lo que tengan aqui se lo debemos.

¡Cuántas discusiones he tenido con mis amigos sudamericanos a cuenta de Colón !

Su idea es que todo lo que reciban ahora del Estado Español es poco y se lo debemos por lo que se hizo en la época de Colón.
Hace unos cuantos años , mientras yo tenía una beca ANUAL de 265.000 pts,unos amigos sudameticanos cobraban al MES una beca en España de 80.000 pts de la agencia de cooperacion al desarrollo, para hacer el postgrado aqui (para postgrado yo no tendría ni beca)y supuestamente ir a su pais a mejorar las condiciones.
Se han quedado en España, por cierto.
Me indignaban sus quejas sobre Colón cuando yo también tenía que pagar piso y comida fuera de mi casa (con ayuda de los padres pues con eso que ademas pagaban a año cumplido no llegaba), y ya quisiera yo aquellas 80.000 pts al mes por estudiar.

¿Y si vamos todos a quejarnos a algún país de antiguos conquistadores?
Vamos a jovenlandia, de cuando estuvieron los jovenlandeses, que nos indemnizen, o a Italia de cuando los romanos, etc...

(pero al menos entre los sudamericanos hay de todo, de los que saben convivir, de los que estudian, trabajan, etc...como entre los españoles, no como el caso de los que se habla en otro sitio por aqui...)

Síntoma de que muchos de ellos son unos necios. Puede que haya sudamericanos inteligentísimos, eso no lo discuto, pero deben ser los que se han quedado allende los mares...
Sólo saben decir: "el oro que se robaron allá ustedes los españoles"... Hay que ser muy muy cerrado de mollera para decir semejante estupidez, y encima cargarse de razón. :roto2:
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Lo mejor es decírselo a un argento que luego se pone a llamar boliguayos o neցros a los payoponis.
 
Volver