Canales de youtube para aprender francés desde 0.

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.097
Reputación
11.134
Entiendo los motivos, pero eso de currar 5h cobrando el doble que en españa sin un curro especializado y sin saber el idioma, me da que ni en Narnia lo vas a conseguir.
Intenta irte de temporero o cosas así. Serán curros de hez pero te permiten aprender el idioma y desenvolverte alli para buscar un trabajo mejor en un tiempo.
Error mío de dividir 35h semanales entre 7 días, lo que da 5h.
Bueno pero al menos se cobra un sueldo y no un cuenco de arroz mal pagado y tarde, eso sin contar que la empresa chapa y te qedas con cara de primo.

Sí, busco trabajos de hez que los habrá de sobra. Así aprendo a hablar francés.

Sinceramente pienso que para una persona con problemas de saluc, España es de lo peor de Evropa. Y mira que en los 90 y principios de los 2000 no se estaba tan mal.
 
Última edición:

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.794
Reputación
44.611
Pues eso, necesito canales para aprender lo básico para el día a día de francés.

¿Alguno que sea solo para oír?

De esos tipo repetir varias veces algo hasta que se te graba en la mente, para así oírlos cuando
me doy una vuelta.

Agradezco consejos de francoparlantes.
Pues aquí hay una morenita que da clases de francés gratis:

1685488993024.png

 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.097
Reputación
11.134

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.794
Reputación
44.611
Es muy raro que alguien haga algo gratis... le preguntaré, esta gente habla francés como idioma materno.
Y reza por mí, por favor.
Creo que es gratis porque me parece que se trata de un curso de Castilla-La_Mancha para ocupados y desempleados, habrá que preguntar en la oficina de empleo.
OK, mis oraciones; igualmente por mí.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.837
Reputación
108.629
Lugar
Luxe
Escrito es incluso agradable o curioso, no es tan práctico o sintético como el inglés, se nota que es lengua románica; hablado es una pute merde gangosa que dan ganas de ahorcarse, salvo cuando te hable una pizpi al oído
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.097
Reputación
11.134
Escrito es incluso agradable o curioso, no es tan práctico o sintético como el inglés, se nota que es lengua románica; hablado es una pute merde gangosa que dan ganas de ahorcarse, salvo cuando te hable una pizpi al oído
Eso de no pronunciar la "r" es un puñetero ******, se me traba la lengua, con el alemán pasa igual, ausencia del sonido total de la "r", salvo el alemán de Baviera, pero éste no suena gangoso.

Creo que el idioma que menos le cuesta aprender a un español es el italiano.

Y sí, las mujeres gabachas son la auténtica saluc.
 

Sabor_a_Presunto

Manners maketh man
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
1.770
Reputación
1.619
Haz intercambios de idiomas y Assimil. Si te da igual de qué trabajar: vas, trabajas y aprendes. No creo que tengas problema en encontrar algo de albañil, fontanería, repartidor...

Si eres un poco espabilado y quieres aprenderlo, con tiempo y esfuerzo en 6 meses lo tienes.
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.097
Reputación
11.134
Haz intercambios de idiomas y Assimil. Si te da igual de qué trabajar: vas, trabajas y aprendes. No creo que tengas problema en encontrar algo de albañil, fontanería, repartidor...

Si eres un poco espabilado y quieres aprenderlo, con tiempo y esfuerzo en 6 meses lo tienes.
He leído sobre dicho método y parece ser el mas rápido, parece ser que se asemeja al aprendizaje que tiene un niño cuando aprende su lengua materna.

¿Es gratis 100%? no estoy para gastar dinero ahora.

Veo que tienen App en playstore.