Canal de YouTube de ORO, PLATA, materias primas y economía

PLACOINS

Madmaxista
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
93
Reputación
395
Tercer video ya publicado.

A ver que os parece.
Espero que responda a vuestras expectativas.
Y sí, ya tengo encargados los guantes personas de color para lo sucesivo.

Muchísimas gracias a todos por el apoyo.

Muy buena presentación de todas las piezas y gracias a ti por compartir los conocimientos acerca de las mismas. A la espera de nuevos vídeos ... Un saludo.
 
Última edición:

Muttley

Madmaxista
Desde
26 Nov 2010
Mensajes
3.572
Reputación
19.386
Lugar
África
Vamos a empezar nuevas secciones:

-Unboxing
Esto es un clásico. Empezamos en el siguiente episodio con un unboxing épico.
No será un unboxing normal. Será un doble unboxing. Dos paquetes juntos que han llegado casi a la vez con distintas monedas.Y ya os avanzo que las monedas que llegan son MUY especiales. Se mantiene el nivel.

-Las monedas de mis amigos.
En esta sección pretendo abrirla a foreros clásicos. Aquellos que quieran enseñarnos sus monedas especiales. La idea es que grabéis vídeos de una duración determinada y con unas caracteristicas especiales (luz, formato...) en el que mostréis alguna moneda de vuestra colección. Podéis poner vuestra voz o si preferís yo comento la moneda por vosotros. Todo evidentemente anónimo. Sin nombres (si alguien quiere dar el suyo bienvenido). Y con muchos thanks y reconocimientos.
Tematica abierta. Desde Denarios, medieval, escudos, japonesas....no se....vuestra pasión.
Será vuestra sección.

-Entrevistas
A foreros relevantes que quieran participar en coloquios sobre macroeconomía, mineras, petróleo, moneda americana, 8 escudos, pensiones no sé, también temática abierta pero que tenga que ver con economía e inversiones por supuesto.

-Colaboración con otros podcast de amigos.
Como por ejemplo el de “momentum financial” de inversión en renta variable que llevan con maestría @arriba/abajo, @GOLDGOD, @gordinflas y @RockLobster y que tienen la misma filosofía que nosotros.

A ver que os parece,
Si hay algo que os apetecería ver en el canal....propuestas bienvenidas.
 

Veloc

Madmaxista
Desde
17 Mar 2010
Mensajes
579
Reputación
1.048
Muy interesante el video, las monedas son espectaculares y llama la atención la poca tirada de alguna de ellas. También me ha gustado que mostraras la ficha técnica de las monedas, me ayuda a refrescar el conocimiento de ellas.
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.532
Segunda parte de monedas de plata




y dentro de muy poquito.....análisis técnico de oro y plata.
Estamos en un momento muy interesante que creo debo compartir con vosotros.

Gracias!
Me dejas robarte el vídeo y ponerlo en mi canal? Te lo cambio x algún vídeo de estrategias en plata papel de mi canal xD
 

Muttley

Madmaxista
Desde
26 Nov 2010
Mensajes
3.572
Reputación
19.386
Lugar
África
Me dejas robarte el vídeo y ponerlo en mi canal? Te lo cambio x algún vídeo de estrategias en plata papel de mi canal xD
Por supuesto puedes usarlo, siempre que nombres al canal Youtube Dragón Oro Plata explícitamente y recomiendes la suscripción (bueno esto último no es obligatorio....pero se agradece, es la manera de llegar a más gente).
Muchas gracias.
 
Última edición: