Campeón de Jiu Jitsu Brasileño se mete en una pelea y acaba con dos tiros en la cabeza.

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.950
Reputación
12.241
Obviamente nada te salva de un tipo que se planta delante tuyo y te casca un susto, seamos serios. El BJJ es la ostra, pero en un lugar con armas disponibles y que por una afrenta menor te matan y ya, no te vale nada, salvo ser igual que ellos, si tienes un problema con alguien que no lo cuente.

Me acuerdo que cuando estuve entrenando BJJ, el profesor que era brasileño siempre decía algo muy concreto a los chavales que entrenaban con nosotros, aparte de lo obvio evitar la pelea etc... siempre les decía "si tenéis que defenderos hacedlo pero no humillar a nadie, no solo porque esté mal, si no por que tú te olvidas de ese tema pero el humillado no y nadie te dice que coja un cuchillo y te lo clave por la espalda el día de mañana"

Yo siempre pensaba jorobar tampoco es que en el cole/insti les vaya a pasar eso a los chavales ¿no? pero claro, este tipo venia de Brasil y allí la historia es otra.
 
Última edición:

Pegoteonfire

Madmaxista
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
3.115
Reputación
12.839
Lo mejor de esas escena es que en realidad indi iba a luchar cuerpo a cuerpo con el sandokan, pero debido a unas heridas o almorranas (ya no me acuerdo) que harrison tenía en el trastero cambiaron completamente la escena. Y quedó de 10, lo que me habré reído con esa parte de la película
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.050
Reputación
194.403
no me canso de decirlo y ahí va una vez más :

- no envíen a sus hijos a clase de kárate o taekwondo !

lo más importante que tienen que aprender en la vida es el control emocional y controlar la mente de los otros como si fuesen animales salvajes.

Hay técnicas muy fáciles para calmar a un animal enfadado . La agresividad viene del miedo . Se trata de calmar los ánimos y evitar que un pequeño problema se convierta en otro mucho mayor.
 

Rapier

Madmaxista
Desde
16 Mar 2006
Mensajes
2.756
Reputación
2.129
Tuve un profesor de artes marciales que siempre nos decía:

"Siempre que podáis huid de las peleas callejeras, pero si no os queda más remedio id a hacer daño, a dejar al que sea con algo fracturado o inconsciente, no sabéis si alguien que dice haberse rendido a la mínima oportunidad va a sacar una pistola y os va a pegar un tiro"

No le faltaba razón desde luego
 

Acid

Soy un tanque de gasolina suicida!!!
Desde
28 Jul 2022
Mensajes
23
Reputación
134
El BJJ se desarrolla en el suelo y frente a una pistola no tiene nada que hacer.

Ante un arma de fuego ni el Krav Magá que se imparte en España te salva, a menos que estos con los 2-3 instructores más buenos y que tú seas un portento.

Aquí tenemos a Alberto Barberá y una clase llena de flipados aprendiendo a zafarse de un cuchillo:

Contra eso no hay arte marcial que te prepare, como mucho prepararte para huir, no para desarmar ni historias de esas
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.698
Reputación
67.424
fijo que joe rogan esta de luto, luego me paso por el podcast a ver si sale llorando
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.698
Reputación
67.424
no me canso de decirlo y ahí va una vez más :

- no envíen a sus hijos a clase de kárate o taekwondo !

lo más importante que tienen que aprender en la vida es el control emocional y controlar la mente de los otros como si fuesen animales salvajes.

Hay técnicas muy fáciles para calmar a un animal enfadado . La agresividad viene del miedo . Se trata de calmar los ánimos y evitar que un pequeño problema se convierta en otro mucho mayor.
cuentaselo a la mujer de oj simpson, pero vas a tener que sostenerle la cabeza que se cae pa un lado porque esta a medio decapitar
:p