Campechano e Ivonne Reyes

Pepe Navarro fue el Beta que mantuvo al hijo de Alfa Campechano. Si, suena a nombre de robot, pero con la cantidad de titanio que lleva en el cuerpo nuestro amado exlider no es para menos.
 
Con razón campechano se pegaba tantas palos haciendo deporte, le fallaban las piernas de tanto percutir

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
 
Pues que tenga cuidado Ramoncin, a lo mejor le salpica algo... Bueno salpicar salpicar
 
Tenemos como rey al hijo de una cornuda....Y un adultero.Que piensa de esto la gente de derechas?
 
Hay un secreto de estado que alucinantemente parece que los servicios de inteligencia trataron de mantener a toda costa, pero parece que ya es secreto a voces: El
tamaño (muy modesto)
de unos de los implicados.
 
Es obvio que ella sabe quien es el padre. A mi no me jorobes, que es muy dificil no saberlo. Cuando una mujer dice no saberlo es porque buscaba ser progenitora soltera.

A saber si pegó un polvo por la mañana con A , otro a la tarde con B y otro a la noche con Pepe.
Ahora vete a saber que leche ha ganado la carrera.
 
Lo de este señor es fijación por todo apellido que lleve el concepto de reinado; Rey, Reyes.. etc.
 
Yo lo que he leido es que ella queria ser progenitora a toda costa. Tuvo 4 perdidas antes de conseguirlo, asi que lo que mas le resbalaba era quien fuese el padre. Me la imagino diciendole a todos los que se amaba que tomaba la pildora para conseguir embarazo.
 
Yo lo que he leido es que ella queria ser progenitora a toda costa. Tuvo 4 perdidas antes de conseguirlo, asi que lo que mas le resbalaba era quien fuese el padre. Me la imagino diciendole a todos los que se amaba que tomaba la pildora para conseguir embarazo.

Pues yo que siempre creí todo lo contrario, que el embarazo le hundió y le apartó profesionalmente de las cámaras. Porque desde ese embarazo siempre he tenido la impresión de que se le amargó la vida, su expresión risueña cambió radicamente.
Lo que si es cierto es que desde ese embarazo su vida ya no volvió a ser la misma. Hay famosas que lo han compaginado muy bien y han seguido trabajando ante las cámaras, pero Ivonne desde que se quedó embarazada nunca volvió a salir en televisión, al menos en la española, que yo sepa.
No sé, alguna movida chunga intuyo de ese embarazo.
En fin, que también me creo la versión que dices que ella buscaba tener un hijo.
 
Última edición:
Volver