Campechano e Ivonne Reyes

Pues no veo parecido campechano:

Actualidad_130499284_6144934_1706x1280.jpg


Si lo fuese tendría tez y cabello mas claro por lo menos.

Y sería mas alto: es un tapón.
 
Última edición:
¿Alguna foto del chico?

Lo digo para ver parecidos razonables.

El fisico en este caso no ayuda porque el chaval es un calco de la progenitora. Es oscuro, bajito y Latinoamericano como Ivonne antes de operarse la jeta por completo. Hasta diria que el padre puede ser paisano de la progenitora porque no lo veo muy espanol/caucasico al muchacho.
 
Última edición:
El fisico en este caso no ayuda porque el chaval es un calco de la progenitora. Es oscuro y Latinoamericano como Ivonne antes de operarse la jeta por completo. No tengo las fotos a mano pero vi unas imagenes en una revista de hace unos meses, cuando el entierro del hermano de Ivonne, y tambien he visto una foto de ella antes de pasar por el cirujano plastico (nada llamativa en esa epoca, mas bien tirando a feucha).

Pues en el aspecto físico del chico no se ve parecido campechano en nada.

Es bajito, es mas oscuro que su progenitora, delgaducho y cara alargada, etc...
 
Pepe Navarro (65) no es el padre del hijo de Ivonne Reyes (49). Así lo ha determinado un análisis de ADN de muestras del joven, de 16 años- recogidas por un detective privado para un recurso judicial presentado el pasado mes de diciembre ante el Tribunal Supremo por una hija Navarro y a la espera de ser admitido a trámite. Y se extiende el rumor que el padre podría ser el rey campechano.

Link relacionado:

Fin al misterio: Pepe Navarro no es el padre del hijo de Ivonne Reyes

Me parece raro que no se haya hecho la prueba de ADN hace años,
menudo que ha sido Pepe Navarro para ser el padre y
no demostrar lo contrario. :cook:
 
Es obvio que ella sabe quien es el padre. A mi no me jorobes, que es muy dificil no saberlo. Cuando una mujer dice no saberlo es porque buscaba ser progenitora soltera.
 
Es obvio que ella sabe quien es el padre. A mi no me jorobes, que es muy dificil no saberlo. Cuando una mujer dice no saberlo es porque buscaba ser progenitora soltera.

Ese shishi tiene más transito que la T4...A mi no me extraña.
 
a las Sudamericanos estas se las ha amado hasta el bombero torero ....lo mejor es que la pava salia diciendo que estaba segura de que el polvo del hijo era de pepe cabezas, que lo juraba y rejuraba ...jua jua ...se la estarian amando 4 o 5 a la vez...
 
Volver