Campaña de Hacienda con inspecciones judiciales a farmacias, bares, restaurantes y compro oro

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.088
Reputación
32.650
Yo no soy jovenlandés, y he pasado años trabajando por 900. Ahora gano más, pero tampoco mucho. Buena parte de mis compañeros, que tampoco son jovenlandeses, ganan 900.

Así que vete a la hez.
Mucha gente trabajamos por ese salario, 1.200 como mucho. Fuera de burbuja la gente no gana 2.000 euros al mes. Yo creo que por no ganar, no gana ni 1.500. Hablo de la privada claro, en el ayuntamiento un aux. Adtrativo se levanta 1.500 euros al mes. Por eso tienen que hacer estas campañas. Cada vez les salen menos las cuentas.
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.849
Reputación
37.376
Los bares, peluquerías, talleres de coches, masajistas, zapaterías,...son un agujero oscuro con salvadas excepciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es verdad....lo único honrado que he visto en los últimos años, son el PLAN E de zapatero y los cursos de formación de la hunta de Andalucía....
 

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.159
Reputación
38.787
Es verdad....lo único honrado que he visto en los últimos años, son el PLAN E de zapatero y los cursos de formación de la hunta de Andalucía....
No deja de tener razón.
De todas formas esto es el pico de la persecución a los autónomos.
 

alexgonzalez

Madmaxista
Desde
16 Abr 2014
Mensajes
4.008
Reputación
3.896
No te pueden limpiar la caja porque verías que tus existencias de mercancías bajan pero no se ingresa nada.

Otra cosa es si aprovechan para comprar ellos bebida y venderlo en vez de la tuya, obviamente ahí lo que verías es que tienes el bar lleno de gente consumiendo pero tus existencias de bebida no bajan.
¿Tú has visto mucho "Restaurante Indiscreto", verdad?
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.602
Reputación
67.240
me gusta la fruta, dentro de poco van a ir hasta a por el oro del wow

vi a tener que invertirlo todo en monturas, que esas nunca bajan :p
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.359
Reputación
67.661
hay que exprimir al maximo a la gente honrada
Hombre... al honrado no le pillaran en fraude y a quien pillen defraudando ya no es honrado.
Y no... el robar poco porque hay poco que robar no te convierte en honrado, te convierte en ladron de poca monta.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.083
Reputación
29.974
Lugar
Por aquí ando.
Tienen que pagarse las vacaciones los políticos y sus cómplices, perros de caza en forma de recaudadores - publicanos, que el marisco se ha puesto por las nubes.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.191
Reputación
16.050
Yo no soy jovenlandés, y he pasado años trabajando por 900. Ahora gano más, pero tampoco mucho. Buena parte de mis compañeros, que tampoco son jovenlandeses, ganan 900.

Así que vete a la hez.
jovenlandés con 30 cobra 900,con 40 900,con 50 900....
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.758
Reputación
65.406
Funcionarios hijos de la gran fruta moliendo a los que les dan de comer. Todo en orden.