Campaña da repelúsnte pro-inmigracionista de parte del gobierno (anti)vasco

Morir Matando

Madmaxista
Desde
9 Sep 2013
Mensajes
3.299
Reputación
4.918
Una campaña del Gobierno vasco invita a reflexionar sobre los derechos de las personas pagapensiones



"TIENEN LA MISMA EDAD,
LOS MISMOS PROBLEMAS
LAS MISMAS NECESIDADES.

PORQUE NO LOS MISMOS DERECHOS?"


"PIENSA BIEN ANTES DE DAR TU OPINIÓN,
LA DIGNIDAD DE NUESTRO PUEBLO ESTA EN JUEGO" :8::8::8::8::8::8:

Pues esta hez de cartel está ocupando todas las marquesinas de las paradas de autobús de Donosti.

No hace falta que entre a analizar la sensiblera presentación formal y la psicología del mensaje, pues habla por si sola, pero de todas formas lo expondré:

- MANIPULACIÓN 1: El empleo de niñas siempre ayuda a la empatía sensiblera, aunque éstas sean parte anecdótica del colectivo de pagapensiones (acaso vemos a niñas saltando las vallas de melilla)

- MANIPULACIÓN 2: El empleo consciente de una niña Aria como la antítesis del objeto del mensaje, aunque las rubias no sean mayoría en Euskal Herria

- MANIPULACIÓN 3: La elección de una niña sudamericana. En otras palabras, la elección consciente de un colectivo mas cercano cultural, religiosa e lingüísticamente.¿¿ Si hubieran elegido a una niña con velo la percepción hubiera del mensaje hubiera sido el mismo?? Pues resulta que la mayoría de los inmis en Euskal Herria son jovenlandeses y personas de color.

Hablemos el mensaje.
La primera parte es un concepto totalmente ideológico. Perteneciente a la ideología igualitarista e internacionalista. Poco mas que decir salvo la grotesca y descarada adoctrinación por parte de un gobierno liderado por un partido político """"supuestamente""""" nacionalista. :roto2:
Pero la segunda parte tiene narices:
PIENSA BIEN ANTES DE DAR TU OPINIÓN.
Una amenaza?? Una clara amenaza. Una amenaza en toda regla y no creo que exagere. Y no solo una amenaza, sino una criminalización directa de una opinión política con una legitimidad igual a la de otra cualquiera. Esto es serio amigos.
Y lo de:
LA DIGNIDAD DE NUESTRO PUEBLO ESTA EN JUEGO
Hacia quien va dirigido? Hacia los abertzales acomplejados esforzándose en ser los mas progres y modernos son pena de que los vean como pueblerinos racistas?? La dignidad hace tiempo que la perdimos. Para cuando los anti-vascos del PNV participaron en la constitución del R78, para cuando formaron gobierno durante años con los anti-abertzales del PSE, para cuando aprobaron las leyes de extranjería, para cuando comenzaron a subvencionar masivamente a los pagapensiones parásitos... mucho antes que todo eso, nuestro pueblo ya había perdido la dignidad como sujeto histórico merecedor de tal cualidad.

En el fondo saben que algo se está moviendo en la conciencia colectiva vasca. Hay una contradicción que está saliendo a flote y cada vez es mas difícil de ocultarlo, o eso quiero pensar

Quién sepa euskera y lea esta página web sabrá a lo que me refiero.

stop immigrazioa | STOP IMMIGRAZIO MASIBOA!!

Si queréis liar a esto me gusta la fruta anti-patriotas liberales malnacidos, una forma de comenzar podría ser esta:

https://www.change.org/p/fiscalía-d...omo-organización-non-grata-en-vitoria-gasteiz
 
Desde
4 Sep 2011
Mensajes
3.931
Reputación
9.557
Bueno el cartel tiene razón no tienen los mismos derechos, la niña latinoamericana tiene todos los servicios púbicos y ayudas en España mientras que la española es una ciudadana de segunda en su propio país y si se va a latinoamerica no tendrá ni un derecho
 

Alastor Moody

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
10.217
Reputación
36.690
Bueno el cartel tiene razón no tienen los mismos derechos, la niña latinoamericana tiene todos los servicios púbicos y ayudas en España mientras que la española es una ciudadana de segunda en su propio país y si se va a latinoamerica no tendrá ni un derecho
Eso mismo pensé yo. A la rubita en Cáritas le darán con la puerta en las narices y a la otra no. Es verdad, la dignidad de nuestro pueblo está amenazada.
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
la sudamericana tendrá beca de comedor, mi hija se la acaban de denegar.

este pais merece extinguirse.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.085
Reputación
71.210
¿No es un poco paradójico ver cómo el nacionalismo hace que entre la población vasca haya nacido un sentimiento de aversión hacia el resto de habitantes de la península al sur del Ebro (cuya cantidad de R1b (M343) es un 10% menor), y sin embargo abren los brazos al verdadero genocídio y dilución de su orgullosa raza?

No sé cómo expresarlo correctamente, pero en mi opinión, creo que el resto de España siempre se ha sentido orgulloso y nunca ha dejado de sentir respeto, admiración y cariño por el pueblo vasco (Lo mismo vale para los catalanes).
 
Última edición:

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.297
Reputación
35.607
ostra no pongais esos afotacos que no cargan ..
 

iberian_spirit

Madmaxista
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
572
Reputación
1.204
Aunque no lo parezca, detrás del diseño de estos carteles siempre hay resabidos en propaganda y/o publicidad (es decir, gente que te quiere vender la moto y además se les da bien). No hay ni un solo detalle que se deje a la improvisación. La parte positiva es que cada vez hay menos gente que lo compra.
 
Última edición:

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.555
Reputación
265.696
en la pelicula airbag que nos dejo una actuacion memorable de manquiña con su "van caer hondonadas de palos" aparecia un lehendakari oscuro.

jorobar ni que fueran videntes:

https://www.youtube.com/watch?v=ZEPQan-fHKI
Y al final el prota se lia con la negra... a ver si al final resultará que es un plan para acabar con el nuncafollismo endemico vasco importando inmis de sangre caliente?? :rolleye:

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/b5DwokLeN3A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y las Nekanes para los sevillanos!! :roto2::roto2::roto2:

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/Bgzwm8iE4Kk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.717
Reputación
49.014
¿No es un poco paradójico ver cómo el nacionalismo hace que entre la población vasca haya nacido un sentimiento de aversión hacia el resto de habitantes de la península al sur del Ebro (cuya cantidad de R1b (M343) es un 10% menor), y sin embargo abren los brazos al verdadero genocídio y dilución de su orgullosa raza?

No sé cómo expresarlo correctamente, pero en mi opinión, creo que el resto de España siempre se ha sentido orgulloso y nunca ha dejado de sentir respeto, admiración y cariño por el pueblo vasco (Lo mismo vale para los catalanes).
Los vascos si....los catalanes ni de coña.
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
¿No es un poco paradójico ver cómo el nacionalismo hace que entre la población vasca haya nacido un sentimiento de aversión hacia el resto de habitantes de la península al sur del Ebro (cuya cantidad de R1b (M343) es un 10% menor), y sin embargo abren los brazos al verdadero genocídio y dilución de su orgullosa raza?

No sé cómo expresarlo correctamente, pero en mi opinión, creo que el resto de España siempre se ha sentido orgulloso y nunca ha dejado de sentir respeto, admiración y cariño por el pueblo vasco (Lo mismo vale para los catalanes).
Se te entiende perfectamente. Toda la vida dando por trastero con la ETA, el antiespañolismo y la independencia y ahora resulta que su patria vasca acabará hecha añicos en pocas décadas (o menos) con la importación de miles y miles de personas de color y jovenlandeses que ellos mismos fomentan. De traca.

El lehendakari oscuro cada dia mas cerca.