Camerunes de VOX: "el comunismo mató a 1 millón de personas de color, Pablo Iglesias"

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.284
Reputación
98.793

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.716
Reputación
40.549
Me estoy leyendo la biografía de Richard Francis Burton, entre 1000 cosas que hizo fue explorador.

Lo que se encontró en Somalia y Tanzania, siendo de los primeros blancos en llegar, no tenía nombre: tribus que cortaban las platanos de sus enemigos, guerra de baja intensidad constante, esclavitud como institución absoluta (hasta los esclavos podían tener a su vez esclavos roto2), mujeres que se amaban todo lo que se movía, vagos proverbiales, etc.
Y él no tenía los prejuicios de ingleses victorianos tipo Speke o más tarde Stanley. De hecho antes de llegar a África se había convertido al Islam (en secreto, práctico la taqiya toda su vida; en concreto, era sufí) y había peregrinado a Medina y a La Meca (fue el 2º blanco en llegar allí, y el primero como fiel a la religión del amor real). Lo que contaba en sus libros, muy prolijos, tiene bastante verosimilitud.

África estaba ya muy jodida cuando llegaron los blancos. El colonialismo es un factor, pero ni mucho menos determinante.

PS: A todo esto, 1 millón me parecen pocos con todas las guerrillas comunistas y alguna dictadura tipo Angola.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.157
Reputación
46.564
Etiopia era comunista y somalia y el congo belga y mozambique y angola con invasion cubana
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.606
Reputación
63.811
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
África siempre ha sido una merienda de personas de color, ahora gracias a los blancos se ha quedado en una tapa de personas de color. Nos deberían dar las gracias todos los puñeteros días.

Por cierto para los progremierdas, no habido mayor traficante de esclavos que el Sultanato de Zanzíbar(colonia árabe) ubicado al sureste de África que vendía a los portugueses a los personas de color que capturaba o que a su vez le vendían otros personas de color para llevarlos a Ámerica.


Ya vale de contar historias de hez, si no llega a ser por el hombre blanco África seguiría en la edad de piedra. Lo que no nos libra de crímenes que se hayan cometido allí por pura codicia. Y por cierto, el más criminal Lepoldo el rey de Bélgica.
 
Última edición:

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.975
Reputación
14.206
y a 100 millones de blancos, no te joroba el oscuro los narices
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
53.958
Reputación
124.933
Lugar
Madrid
El Che Guevara cuando se aburrió de la revolución en America se fue a Africa a dar de baja de la suscripción de la vida personas de color.
Pero los progres siguen con su efigie en sus camisetas