Cambio de vida abortado: me quedo en Madrid

pistacho2

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
4.230
Reputación
10.982
Espero que al menos no hayas presentado tu renuncia en tu actual empresa...
Pues de puñetero milagro, ha faltado menos de una semana para comunicarlo en el trabajo...Iba a irme a mediados de abril y tengo que avisar con mínimo un mes de antelación para irme "de buenas".


Suena a que tu nuevo jefe estaba esperando a que avisaras en tu empresa para tenerte pillado y poder hacer la jugada del millón, ficharte a mitad de precio. Seguro que luego pretendería encasquetarte las mismas responsabilidades del primer puesto, la media jornada se volvía media jornada + unas horitas de gratis, etc, etc
Sí, suena exactamente a eso, y por eso les he dicho que se vayan a reir de su querida madre.


Claro. Tu quieres que "en provincias" se gane lo mismo monetariamente que en la gran urbe, con menos trabajo, diez veces más calidad de vida y la mitad de gastos. ¿Has oído hablar de las longanizas perrunas?

A ver si te lees el mensaje que abre el hilo hamijo...

1. Ya he dicho que cuando me convencieron fue a pesar de una rebaja de sueldo del 30%. Acepté.

2. Aparte de cobrar menos, me ponen más responsabilidad, por tener gente al cargo (en mi curro actual no tengo subordinados). Acepté.

Si no estaban convencidos con las condiciones que habíamos acordado, ¿para qué las aceptan en un primer momento? ¿por qué se tiran dos meses enviándome información de proyectos de la empresa y dando por hecho que me incorporo en breve?

Aparte, no veo por qué el mismo trabajo ha de valer menos en una ciudad que en otra. Es más: casi que debería ser al contrario, yo vengo de una "liga" más grande que la de la empresita esta y aporto una experiencia que no se adquiere sin salir de provincias.

Yo no puedo pedirles que me contraten con unas condiciones que no pueden mantener, pero jorobar por lo menos que sean serios. Ya no solo por no jugar con mis expectativas, sino incluso por su propia imagen como empresa.