Cambiar tonalidad coche: 4000€

Espero que lo pintes amarillo fosforito como un segurata que pasa por mi barrio con un CLA, yo creo que no es por dar la nota, es daltonismo o miedo extremo a tener un accidente.
 
¿Qué os parece? Yo tenía entendido que la broma podía salir sobre los 2000-2400 max.

El tonalidad es hecho a medida, no está en ninguna gama y el resultado es que quede igual que si hubiese salido así de fábrica. Lo van a desarmar ENTERO.

¿Pensáis que está en precio? Ellos justifican el precio porque hay que desmontarlo entero y garantizan un trabajo impecable con "garantía de por vida" en la pintura. Vamos que si en 15 años se corroe, lo arreglan.

Opino que te pilles otro coche de segunda mano con la pintura en buen estado y el tonalidad a elegir.
Este puñetero país de cosa es una fruta estafa, aquí todo el mundo va de sacacuartos.
 
La pregunta es que si el precio está en mercado, no si vosotros lo haríais.

El coche es una unidad cuidada al extremo muy bien valorada aunque no es por revalorizarlo, es por la exclusividad
 
Y por qué no VINILAS en el tonalidad que quieras que sale eones de veces más barato y si no te gusta el resultado tiene vuelta atrás y todo...? ojitos:
 
Barato me parece.
Si dicen que lo van a desmontar entero.
Como desmontar entero entiendo en dejarlo en el chasis.
Ya tiene que ser un coche con valor para hacerle eso.
 
Yo eso se lo haría solo a un s2000 o a un Z
 
Jamás haria eso, sea el coche que sea es un p**a chapuza. Un coche se debe dejar siempre en el tonalidad de fabrica.
Si no te gusta no lo compres o busca uno en el tonalidad que deseas. Facil, sencillo y para toda la familia.
 
¿Qué os parece? Yo tenía entendido que la broma podía salir sobre los 2000-2400 max.

El tonalidad es hecho a medida, no está en ninguna gama y el resultado es que quede igual que si hubiese salido así de fábrica. Lo van a desarmar ENTERO.

¿Pensáis que está en precio? Ellos justifican el precio porque hay que desmontarlo entero y garantizan un trabajo impecable con "garantía de por vida" en la pintura. Vamos que si en 15 años se corroe, lo arreglan.
Me parece que eres estulto y se te ve en la cara.
 
¿Entero?

Eso incluye desmontar interior y si fuese realmente entero incluiría desmontar todo el vano motor.......

¿O vas a tener un tonalidad distinto al abrir el capó?
 
Uno como este está en mercado ahora mismo por 20.000€ con 6 años y 80.000km a sus espaldas. No doy pistas porque es una unidad fácil de identificar. El mío tiene 4 años y 38.000km uso y disfrute exclusivo para ir a circuito y de tramo
Hola Toreto
 
Jamás haria eso, sea el coche que sea es un p**a chapuza. Un coche se debe dejar siempre en el tonalidad de fabrica.
Si no te gusta no lo compres o busca uno en el tonalidad que deseas. Facil, sencillo y para toda la familia.
Yo el mercedes se me presentaron varios pero lo queria plata y lo encontre plata
 
Volver