Cambiar color coche: 4000€

Kago Shen Tao

Tu forero hamijo
Desde
19 Sep 2021
Mensajes
3.342
Reputación
9.486
Ya tiene que rentarte y gustarte ese coche, por 4000 euros te puedes comprar un coche muy decente de segunda mano que tenga el color que te guste
Uno como este está en mercado ahora mismo por 20.000€ con 6 años y 80.000km a sus espaldas. No doy pistas porque es una unidad fácil de identificar. El mío tiene 4 años y 38.000km uso y disfrute exclusivo para ir a circuito y de tramo
 

Avioncito

Madmaxista
Desde
16 Jun 2022
Mensajes
5.715
Reputación
8.209
Gafas de colores y así lo ves a gusto.
Jajajajajajajaja!!!.

No se chico, a mi, el coche me trae y me lleva, y eso que soy del mismo color de coche siempre, ROJO, Bueno no, que me da sarpullido, Colorao! meparto: , y ese color sufre mucho con el sol, aunque aqui el problema es más de salitre que de sol jajajajajaja, en el Norte ya me direis...

Duerme en garaje pero yo no echaba 4.000€ en pintar un coche salvo si es para coleccionismo o tal.
 

Meridacarbono

Madmaxista
Desde
29 Mar 2014
Mensajes
766
Reputación
2.352
Yo solo te puedo decir que un coche repintado de otro color pierde mucho valor. Al tener que desmontar medio coche siempre habrá cosas que no queden bien y se note que no salió así de fábrica. Dará el cante a alguien entendido del tema y da que pensar en que ha tenido un accidente fuerte o algún trapicheo de coche robado o cosas raras.
Saludos