Cambiar color coche: 4000€

Kago Shen Tao

Tu forero hamijo
Desde
19 Sep 2021
Mensajes
3.342
Reputación
9.486
¿Qué os parece? Yo tenía entendido que la broma podía salir sobre los 2000-2400 max.

El color es hecho a medida, no está en ninguna gama y el resultado es que quede igual que si hubiese salido así de fábrica. Lo van a desarmar ENTERO.

¿Pensáis que está en precio? Ellos justifican el precio porque hay que desmontarlo entero y garantizan un trabajo impecable con "garantía de por vida" en la pintura. Vamos que si en 15 años se corroe, lo arreglan.
 

Tocomotxo

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
6.173
Reputación
13.220
Van a desarmar el coche entero y al volverlo a montar todo lleno de holguras con piezas y tornillos de menos. Todo ello apretado con pares de apriete random.
Estas seguro de que quieres hacer eso?
 

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.588
Reputación
17.869
un cambio de color solo se justifica en coches muy especiales y donde el acabado sea garantía absoluta. Yo he visto cambios de color bien pagados y ser una fruta chapuza para lo que se ha cobrado
 

DEEP

Madmaxista
Desde
23 Sep 2017
Mensajes
993
Reputación
4.439
No vale la pena.
Pero si lo haces, ponte a desmontar la carrocería de un coche, aletas, puertas, portón trastero, capó... tapizados incluidos para pintar interores y cuando acabes pones tú el precio.
Seguro que ese precio te parecerá hasta barato.
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.561
Reputación
56.262
Lugar
En la frontera
¿Tú sabes lo que implica dejar un coche pelao en el chasis, criatura? Y luego volverlo a montar todo claro. roto2

Por cierto cuéntanos qué bólido tienes.
 

Juez

Madmaxista
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
714
Reputación
995
Un colega mío trabajaba en un concesionario BMW y tenían un modelo de los que eran difíciles de vender que tenían que darle salida urgente.
Un cliente dijo que quería justo ese coche pero en otro color. El del concesionario hizo lo imposible (descuentazo incluido) para que se llevaran ese. Ante la terquedad del cliente con el color decidió pintárselo sin decirle nada al cliente.
Hablamos de un coche nuevo en un taller oficial BMW con solera con sus propios chapistas, pintores, hornos, etc.
Cuando el cliente fue a recoger su coche nuevo que pensaba que venía de fábrica del color que le gustaba vio eso, se fue de inmediato a reclamar su dinero. La cosa terminó en juicio pero no sé el final ya que mi colega se fue de allí, no soportaba el pirateo brutal al que sometían a todos los clientes. Más que nada porque los enormes beneficios eran para el pirata del dueño y él sin cobrar nada extra se comía quejas a diario de todos los clientes.
El concesionario terminó perdiendo la marca BMW con los años.
 

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.365
Reputación
23.730
Pilla unos botes de espray y lo haces tu mismo, hombre.
 

X4188

Forero Paco Demier
Desde
12 Nov 2021
Mensajes
11
Reputación
13
Lugar
Valencia, España
Ya tiene que rentarte y gustarte ese coche, por 4000 euros te puedes comprar un coche muy decente de segunda mano que tenga el color que te guste