Cámara de vigilancia anti-okupas lonchafinista

Millar

Madmaxista
Desde
26 Dic 2019
Mensajes
3.609
Reputación
10.198
Falsa alarma. No tenia activado el sonido de notificaciones con pantalla bloqueada. Pero tengo que sustiruir el sonido por otro mucho mas largo y lo mas escandaloso posible para que me entere si o si. Por otro lado, las pruebas en interior todo perfecto, muy cómodo y util esconder la cámara con un solo botón. En pruebas de "exterior" por el contrario sí que me ha dado falsos positivos. Pongo comillas porque las pruebas no son muy ortodoxas, he puesto la cámara en una ventana apuntando al patio de entrada, de la verja hasta la puerta hay como unos cinco metros y me resulta diria que casi imprescindible poder detectar ahí las intrusiones. Definiendo perfectamente el área a vigilar y con la sensibilidad mas baja me han saltado varios positivos. Eso si, me falta poner una micro sd para poder revisar a fondo los falsos positivos, a ver si se trata de alguna sombra al pasar vehículos porque si no, no tiene sentido. O puede que las cámaras diseñadas para exterior tengan algo más para evitar estos falsos positivos, no lo se, pero cuestan bastante mas y sobre todo es un engorro tener que llevar hasta ahí todo el cableado.
Hay cámaras específicas para exteriores, una de estas a poco que.llueva imagino que se jorobarán.

Se puede configurar la sensibilidad de detección, yo la tengo baja porque me daba falsos positivos con mosquitos que pasaban volando cerca de la cámara o con sombras de ramas de árboles y cosas por el estilo.
 
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
528
Reputación
374
Lugar
Stävänger
Hay cámaras IP baratas con grabación permanente y que además de alarma y detección de movimiento, las puedes monitorizar desde tu móvil, yo tengo varias de esas instaladas.

Lo que estoy buscando son explosivos (cargas de pequeño volumen pero muy efectivas) accionadas también por el móvil en caso de que algún escornacabra marxista de éstos te entre en casa.
Marxistas?
Cuando te ocupan norteafricanos, amigos de la etnia, yonkarras, o narcos, como en mi edificio, crees que saben algo de marxismo?

Okupas eran los de los 80-90, movimiento ideológico contra la especulación inmobiliaria, estos de ahora son jetas y delincuentes sin más ideologia que su propio beneficio.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
 

Millar

Madmaxista
Desde
26 Dic 2019
Mensajes
3.609
Reputación
10.198
Pero sirve de algo para los okupas q tengas alarma ?
Sirve para estar tranquilo si te vas unos días fuera y no tener la incertidumbre de si habrá pasado algo. También vale para enterarte al momento si te han entrado y no una semana después cuando vuelvas de vacaciones. Y también sirve para tener una prueba con las caras de los que hayan entrado y la hora exacta, para que luego no digan que lleven nosecuantos días ahí y sea más difícil echarlos.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.730
Reputación
30.250
Me asalta otra duda. Al poner la versión de exterior, tratándose de una cámara que puede apuntar a todos lados y grabar lo que ocurre fuera de mi propiedad, ¿ es legal su instalación ?