Calzado y textil + Accesorios - Manufacturados en Europa

Datemvs Maximvs

Será en Octubre
Desde
12 May 2013
Mensajes
30.244
Reputación
77.449
Lugar
al fondo
No la conocía. He estado cotilleando un poco y me surgen dudas. ¿Tienes algún producto de sus líneas "básicas" en el que aparezca claramente que está fabricado en España? Lo digo porque sí que diferencian que tienen una línea fabricada en Portugal (y lo publicitan abiertamente), mientras que luego no dicen nada de fabricar en España sus líneas principales (lo que siempre me escama, que no digan claramente en su web o propaganda de manera clara que son producto fabricado en España). Es como la mítica Guasch, que la ha gastado mi padre años y años, y muchos de sus productos están hechos en jovenlandia. O Massana, que no sé quién nos regaló un pijama, y no hay dios que vea donde narices está fabricado.
Tengo uno de hace varios años y la etiqueta ya no se ve pero me parece recordar que sí era hecho en España, o tal vez lo vi en su web. Otro de este año pone "importado por...", así que de España no es.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.069
Reputación
56.312
Botas tipo safari standard y con algunas variantes, hechas en Málaga, calidad y precio lonchafinista, vende el propio fabricante:

pues no se… no tiene unos precios muy allá.
pille estas hace un par de años a ese precio
bota-modelo-regano-skechers-large.jpeg

no son patrias pero son baratas y de marca decente.
Perfectas para esos dias de poca lluvia.

Para mucha lluvia Chiruca manda
i3282643452.jpg
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.069
Reputación
56.312
Si están hechas en la UE, ya estás tardando en poner el enlace. Pero si, como me temo, se trata de una marca de renombre con manufactura de país tercermundista, me temo que es off-topic en este hilo.
como te digo fue hace 2 años! en el costco

Compress_20230814_170942_2851.jpg

Volveria a comprarlas por que son de material muy bueno y comodisimas.
2 años hacen en septiembre, y las uso mucho


Edit; las ofertas de sketchers del costo son muy populares y cuesta pillarlas, por suerte uso un un 45 y no se venden tanto como los numeros de seres "inferiores" roto2
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.564
Reputación
39.672

El africanista

Cuñado nija
Desde
28 Abr 2023
Mensajes
55
Reputación
180
La pena del calzado hecho aquí es que se empeñan en hacerlos lo más feos y horteras posibles.

Unas sandalias como estas las pillaba ipso facto, pero las únicas que se hacen son con los dedos de los pies al aire, a la romana o las abarcas.



En beige o algún color veraniego serían espectaculares, pero prefieren vender zapatos ortopédicos para guirufos.
 

El africanista

Cuñado nija
Desde
28 Abr 2023
Mensajes
55
Reputación
180
Por cierto, en Portugal puedes comprar polos de Scalpers (marca española que produce bastante de su catálogo en Europa, en concreto Portugal y España) por 20-30 €, cuando en tienda oficial son el doble.

Son exactamente iguales, comparadas in situ con un polo original. Tejido, marcas,...

Esto es porque los polos los hacen en Portugal, así que seguramente los de la fábrica se saquen un dinero extra haciendo ellos más polos por su cuenta. Pero la calidad es la misma. Lo único que cambia son los colores, y que no lleva ninguna etiqueta por dentro, ya que sino les podría caer una buena.
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.309
Reputación
35.048
Calzado:
-Apalache/Mocasines 1901 (fabrican en Fuensalida): mocasines 1901 - Inicio
-Pielsa (fabrican en Fuensalida): https://www.elcorteingles.es/moda-hombre/zapatos/brand::Pielsa/
-Edward's (fabrican en Alicante): Tienda online Zapato clásico para hombre | Envío gratis 48h.
-Zapaterías Estellés/Ashton&Allen (fabrican en Madrid si no me equivoco): Inicio
-Martino Forma (fabrican en Almansa): Martino Forma – Fabricacion artesanal de calzado de lujp
-Lorens (fabrican en Almansa): Shoe Collection - Lorens Store
-Abarca (dicen fabricar en España, la empresa es de Murcia): Abarca Shoes | Comprar Alpargatas Online
-Castellano 1920 (fabrican en Madrid): Hombre
-Castellano LG (fabrican en Madrid): caballero
-Lottusse (fabrican en Inca): Lottusse 1877: Zapatos hechos a mano | Tienda Oficial
-TLB Mallorca (fabrican en Inca): Men's leather shoes and boots | Made in Spain | TLB Mallorca
-Morjas (fabrican en Almansa): Collection Overview | MORJAS
-Cordwainer (fabrican en Almansa): CORDWAINER
-Orbans (marca francesa que fabrica en Almansa): Orban's des souliers de qualité à prix accessible.
-Shoepassion (marca alemana que fabrica en España): https://www.shoepassion.com/collections/mens-shoes

Una aclaración respecto a Meermin, tengo yo unas botas de ellos y son hechas en Shanghai, creo que aquí en España sólo hacen la línea premium y la supervisión de calidad o algunos detalles.
 

Makla

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
885
Reputación
2.256
Lo subo por si a alguien le sirve de ayuda para las compras Navideñas.