querido líder debe cambiar el nombre de burbuja.info a uno que lo identifique claramente como foro de extrema derecha

Ramgus27

Madmaxista
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
525
Reputación
482
Un buen nombre sentido comun o ley natural. Es la antitesis de la izquierda que es ingeneria social.la izquierda es parte de la casta eso joroba a muchos foreros aqui
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.364
Reputación
71.267
Lugar
Madrid D.F.
Lo podemos llamar forocasoaislado

Para que Turgot no nos diga que somos Muy de derechas en las hilos de asesinatos y violaciones hay que ocultar la nacionalidad del agresor, decir jóvenes en lugar de jovenlandeses y recordar siempre que se trata de un caso aislado
 

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.064
Reputación
6.648
No todos los foreros somos de ultraderecha, aunque estos se hayan adueñado de partes importantes del foro.

El foro se ha infectado de gente muy a la derecha en el espectro político, lo cuál me parece respetable, y de auténticos neonazis, lo que me desagrada bastante, pero también hay muchos foreros de valía y de vez en cuando se escriben hilos interesantes, por eso muchos aguantamos a los tarados de Temas Calientes.
 

Riemann

Madmaxista
Desde
21 Ago 2012
Mensajes
6.697
Reputación
4.362
En efecto, la extrema derecha se ha dedicado a colonizar el foro con un uso abusivo.
 

EclécticoPragmático

Patriota demócrata antirégimen borbónico ilegítimo
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
7.616
Reputación
8.699
Lugar
¡Viva España Republicana, Libre y Democrática!
El foro empezó a torcerse hacia 2009-2010 cuando se comenzó con el sistema de thanks, que fomentan el mensaje corto, fácil, poco racional e impulsivo.

Aparte de eso el abuso de las chinchetas y de meter las cosas en subforos facilitan que se introduzca un sesgo en una dirección determinada.

Yo soy de izquierda radical (radical igualdad de derechos, libertades y oportunidades entre todos los españoles y libertad política colectiva) y ecléctico pragmático en los metodos y si dejo de postear y leer será mas bien por la evidente brutal bajada de calidad general del foro antes de que porque tenga un sesgo ideológico determinado.
 
Última edición:

Pepe Broz

Madmaxista
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
4.674
Reputación
7.433
FRANQUIA.desinfo

Obreroliberal.com

Liberal en lo economico, Fascista en lo social. Libelofascismo.es
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
34.049
Reputación
107.766
Digo extrema derecha por ser la expresión que todo el mundo pilla a la primera, llamadlo derecha alternitiva, antiliberal, all right, antisistema, o como os de la gana.

Vaya por delante que me parece muy bien que querido líder haya creado, sin pretenderlo me parece, el stormfront español, que gane dinero con ello, y que los foreros que han colonizado el foro con sus ideas lo usen para expresarse y lo disfruten. Son unos pocos miles solamente en toda España y es lógico que les guste estar todo el día flodeando en foros para sentirse más.

Pero esta claro que desde 2014 burbuja ya no es un foro de economía y es una situación un tanto incómoda para los foreros que hicieron la etapa original de burbuja, la de la burbuja imobiliaria y la gran recesión.

Dejen que el nombre de burbuja.info quede para el recuerdo de aquel foro, y que el foro distinto que es ahora tenga otro nombre.

Podéis usar este hilo para hacer propuestas del nuevo nombre.
Todo el foro es de extrema derecha según tu criterio, vale. Ahora dinos como te gustaría que fuese, por que seguramente tus "ideas" son las buenas, única y exclusivamente,¿verdad?. Todo lo demás "extrema derecha"...claro que si.
 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.334
Reputación
28.505
El grado izquierda / derecha de un foro se puede medir de forma objetiva o subjetiva:

1/ Objetiva

En la última encuesta salía un 44% de votantes para VOX. También en ForoCoches (Septiembre) votarían un 42% para VOX

Objetivamente podríamos decir que son foros de extrema derecha pero...no me lo creo.....vayamos al aspecto subjetivo


Burbuja.info - Foro de economía - Ver Resultados de Encuesta

2/ Subjetiva.

Dado el bajo porcentaje de participación sospecho que los de VOX son más militantes y hacen más ruido.

En toda Europa el tema de la emigración (aquí se une el tema de las leyes LG...) hace aumentar el voto a los partidos que prometen frenarla más, y aquí no íbamos a ser una excepción. Aunque aquí no cuaje todavía en votos reales.

Pero lo que sí es cierto es que en las redes sociales está surgiendo una marejada de indignación hacia los tragalas de lo políticamente correcto (en los dos asuntos que menciono). Puede verse por ejemplo en los comentarios de El País . A veces ni dejan poner comentarios porque ya saben lo que se les viene encima. Y no creo que esos indignados sean de extrema derecha. Nunca ha habido tanta discrepancia entre el "país políticamente correcto" de los medios de comunicación y el sentimiento de la calle.

Para terminar, este es un foro muy bravo y aquí la gente no aguanta los clichés que están hartos de oír en los medios oficiales. Pero creo que, por ejemplo, se puede discrepar con contundencia con neonazis o negadores del holocausto sin que te insulten de forma obligada por ello. Pero, por el contrario, si entras a contradecir a los comentaristas de eldiario.es o a los de Ara.cat, seguro que te hacen la vida imposible.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.690
Reputación
59.469
Internet siempre ha tenido un sesgo hacia a la derecha relativamente notorio,y solo se está revirtiendo a medida que el Estado extiende sus tentáculos para limitar la libertad de expresión en foros y comentarios de periódicos.
Teniendo en cuenta que para participar en la red debe saberse escribir medianamente bien, manejar una tablet o abrir un ordenador, es en parte lógico que la gente menos preparada de la sociedad no participe del internet.

Los perroflautas y paguiteros andan ocupados en sus botellon y okuapciones y al final a estos sitios entra mucha gente con ganas de conocer otra realidad diferente a la que cuenta Amarosa y Gusana.

La izquierda nunca ha sido mucho de estudiar y leer.
 

Leyla

Himbersor
Desde
21 Dic 2016
Mensajes
1.067
Reputación
684
yo lo que menos me gusta de este foro es el continuo desprecio generalizado hacia las mujeres (se nota que hay mucho pagafantas fracasado por aqui) y la facil manipulación de noticias contra los catalanes (y su forma de demostrar su rabia).

El tema inmi gración me parece que es correcto, no soy racista, soy anti garrapatas que solo vienen a absorber del bote y delinquir, además de que esto un día explotará.

Ah! Y tampoco puedo entender aquellos que apoyan al puñetero dictador asesino.
 

Juan Pérez

Madmaxista
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
2.726
Reputación
5.700
Teniendo en cuenta que para participar en la red debe saberse escribir medianamente bien, manejar una tablet o abrir un ordenador, es en parte lógico que la gente menos preparada de la sociedad no participe del internet.

Los perroflautas y paguiteros andan ocupados en sus botellon y okuapciones y al final a estos sitios entra mucha gente con ganas de conocer otra realidad diferente a la que cuenta Amarosa y Gusana.

La izquierda nunca ha sido mucho de estudiar y leer.
En el siglo XX había mucha gente autodidacta de izquierda, obreros, trabajadores, mujeres trabajadoras. Desde que aceptaron financiamiento de Soros y CIA la máxima aspiración de los izquierdistas es que les regalen un título de pinta y colorea y los pijo-progres que los lideran los enchufen por algún lado, en la administración, como marisqueros, en observatorios de género, ONGs o con calzador en las empresas através de cuotas de género.