CALLES LEVANTADAS A TUTIPLEN Y BALDOSAS EXTRAÑAS all over The world

Ant21

Cazurrinauta
Desde
22 Nov 2022
Mensajes
2.962
Reputación
10.387
No te dejes a los colchones. Y muchas almohadas. La gran mayoría tienen y publicitan grafeno directamente, y si no, grafito o carbono. Tienen tramas de hexágonos en el tapizado del colchon. Supuestamente el grafeno o el grafito "mejoran la conductividad térmica produciendo sensación de frescor".


Por ejemplo:
Ver archivo adjunto 1873092
Es decir , radiación amplificada, tinitus,insomnio, cànceres y tal...
 

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.368
Reputación
7.484
Es decir , radiación amplificada, tinitus,insomnio, cànceres y tal...
Ikea Kavarnen. Ojo al entramado de hexágonos

kvarnven-almohada-ergonom-espaldas-lado__1044746_pe842288_s5.jpg


Esta almohada ergonómica cuenta con un dibujo de panal laminado por un lado que regula la temperatura y te mantiene fresco, y acolchado de espuma viscoelástica por el otro


 

Ant21

Cazurrinauta
Desde
22 Nov 2022
Mensajes
2.962
Reputación
10.387
Ikea Kavarnen. Ojo al entramado de hexágonos

Ver archivo adjunto 1873097

Esta almohada ergonómica cuenta con un dibujo de panal laminado por un lado que regula la temperatura y te mantiene fresco, y acolchado de espuma viscoelástica por el otro


sonrisa: un lujo a su alcance, poder dormir encima de un transformador
 

Ant21

Cazurrinauta
Desde
22 Nov 2022
Mensajes
2.962
Reputación
10.387
Todavía no han puesto a funcionar está tecnología, y están. Aún preparando las ciudades ...
Pues va ser la leche cuando acaben de poner la malla al gallinero.
Podrán hacer lo que quieran con la población.
El 5G discrimina y emite una señal para casa persona, yo creo que incluso se podrían cargar selectivamente a la gente, en particular a los inoculados
 

Impactrueno

Madmaxista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
5.523
Reputación
25.049
No se si estan metiendo grafeno en todo sitios, pero lo de levantar las calles (aunque esten bien) para darle la contrata y hacer de oro a algun conocido o familiar es mas viejo que el comer. Un derroche de dinero para enriquecerse a costa del contribuyente, que esta mas preocupado de que no gobierne la ultraderecha y jorobar a pilinguin que de como le chupan la sangre.

Y ahora apareceran los de que "egg que la derecha es lo mismo, la sociahmemocracia y bla". Y no digo ni si, ni no; solo digo que en el ideario colectivo esta todo el mundo alineado con luchar contra el fachismo, el cambio cambiatico, el libremariconeo y respetar la memocracia aunque se elijan terroristas como representantes. Les importa una hez tener la tripa llena mientras sean los "buenos" los que se la dejen asi. Que les amen.
 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
2.997
Reputación
6.212
Flipa.

Grafeno. Luz ultravioleta. Impresionante.


Dióxido de titanio. Que lo llevan muchas pastas de dientes. Siempre me pregunté que narices hacia eso así. Y resulta que tiene que ver con algún tema de la luz ultravioleta.

Que narices están tramando nuestros gobernnates.


Y el entramado de baldosas, una esquema masónico blanco/oscuro "pata de gallo"
El dioxido de titanio se usa porque es blanco, no tiene nada que ver con la luz ultravioleta.
 

Salchichonio

Himbersor
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
1.780
Reputación
1.380
EL PANORAMA SERÍA:

FUMIGADA POR ARRIBA, SUELO POR ABAJO , ENTREMEDIAS LAS ANTENAS , EN CASA DE CADA UNO EL ROUTER Y EL MOVIL MÁS LOS COVIDICIOS CON LAS MENINGES GARRAPIÑADAS DE GRAFENO TAMBIÉN.

GRANJA ELECTROMAGNÉTICA CON LA NEUROMODULACIÓN CON PAN NUESTRO DE CADA DIA
Algunos no son más badulaques porque no habría paguita tan grande para adjudicarles
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.538
Reputación
38.231
Con todas las historias locas que circulan por internet y sin capacidad para analizar y comprobar lo que me cuentan, yo abandoné la historieta del grafeno al poco de conocerla , lo poco que aprendí lo borré de mi memoria.

Actualmente, 2024, sí se y puedo analizar con lógica que es claro y diáfano que intentan reducir la población mundial radicalmente , son varias las agendas abiertas que indican lo mismo y la vigilancia total y control poblacional es una de ellas, pero también están las guerras y es escalofriante comprobar que analistas de renombre hablen de guerra nuclear mundial en compañía de grandes dignatarios políticos y, ¿la población ? la población dormida como quien oye llover, en consecuencia mejor el grafeno que una bomba atómica, creo yo, de cualquier forma que sea nos llevan al matadero