CALLES LEVANTADAS A TUTIPLEN Y BALDOSAS EXTRAÑAS all over The world

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
3.274
Reputación
8.731
Lugar
En los estudios de telesierra...
Todas esas obras horripilantes que todos estamos viendo en nuestras ciudades están subvencionadas con los fondos DUSI de la Unión Europea... en resumen, se trata de trasladar los postulados de la Agenda 2.030 a todas las ciudades. Supresión de aparcamientos, arrancar árboles, cementar y afear las ciudades...
 

Ant21

Cazurrinauta
Desde
22 Nov 2022
Mensajes
2.962
Reputación
10.387
Todas esas obras horripilantes que todos estamos viendo en nuestras ciudades están subvencionadas con los fondos DUSI de la Unión Europea... en resumen, se trata de trasladar los postulados de la Agenda 2.030 a todas las ciudades. Supresión de aparcamientos, arrancar árboles, cementar y afear las ciudades...

Cierto, por ahí se les ven las intenciones.
Ahora mismo tienen dinero gratis pero solo para jorobar al prójimo. Les da igual porque pillan mordidas igual y dentro de un par de años están fuera y no tienen responsabilidad de nada
 

angel25

Himbersor
Desde
22 May 2023
Mensajes
1.222
Reputación
4.476
EL PANORAMA SERÍA:

FUMIGADA POR ARRIBA, SUELO POR ABAJO , ENTREMEDIAS LAS ANTENAS , EN CASA DE CADA UNO EL ROUTER Y EL MOVIL MÁS LOS COVIDICIOS CON LAS MENINGES GARRAPIÑADAS DE GRAFENO TAMBIÉN.

GRANJA ELECTROMAGNÉTICA CON LA NEUROMODULACIÓN CON PAN NUESTRO DE CADA DIA
Y has olvidado el cambio masivo en las farolas de luz amarillas a luces led azules/blancas que dan muy mal rollo

Hay hilo abierto sobre lo perjudicial de esas luces
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
3.905
Reputación
7.550
Y has olvidado el cambio masivo en las farolas de luz amarillas a luces led azules/blancas que dan muy mal rollo

Hay hilo abierto sobre lo perjudicial de esas luces
yo la mayor parte del día me la paso encerrada en mi casa, me da pánico salir a la calle, a las 8 de la mañana salgo una hora a caminar, a las 9 cojo el coche rápido una vez a la semana para ir al super a comprar y compro lo que necesito a toda velocidad y a las 10:30 máximo estoy en casa y no salgo más en todo el día, la suerte es que vivo en un pueblo, en una casa con patio bastante grande, si viviera en la ciudad ya me habría muerto de pena...
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
28.966
Reputación
68.381
Se llama el dinero publico no es de nadie.

Mi barrio también está levantsdo por todos lados con estos iluso quitado y poniendo adoquines