California pretende pagar $ 233.000 a cada descendiente de esclavos

si los 40/50 millones de neցros americanos se van a California, eso supone 10 billones o mas. no esta mal. suerte con eso. el dia que lo hagan el dolar sera ya confeti, no muy diferente del bolivar
 
Yo creo que para ser justos habría que matizar.

  • Las reparaciones tendrían que recaer exclusivamente sobre descendientes de propietarios de esclavos y soldados de la Confederación
  • Los descendientes de fallecidos de la Unión deberían ser recompensados en aún mayor cuantía (mejor esclavo que muerto)
  • A los descendientes de esclavos se les debería descontar la manutención, cuidados médicos y capacitación que recibieron sus antepasados
  • Antes del desembolso frente a los descendientes de esclavos se debería indemnizar muchimillonariamente a las tribus indias que perdieron toneladas de territorios en muchos casos llenos de oro, petróleo y otros valiosos recursos. 2 trillones de dólares o algo así como mínimo.
  • Por supuesto devolver California, Texas, etc... a su legítimo propietario, el gloriosamente fallido estado mexicano.
Para que la reparación sea completa obviamente los descendientes tendrían que ser devueltos a su patria original (Gabón, Senegal, Camerún, Nigeria, etc...) una vez retirada su nacionalidad y pasaporte estadounidense. Solo entonces estaría completa la reparación al devolver a esos ciudadanos secuestrados a sus países ancestrales.
(Al día siguiente estarían haciendo cola en la embajada de USA)
 
pues mira, me parece de querida progenitora.

Se les da esa pasta a cambio de firmar un contrato de "con esto estamos en paz y no vuelvo a dar la ocre con lo descriminado que estoy por mi tonalidad de piel"

Y así, dentro de 10 años, cuando todos los morenos se hayan fundido la tela y sigan en la fruta sarama, ya no habrá excusas. Eres un tirado porque te lo buscas tú solo. A los chinos en California les trataron igual o peor que a los morenos en Alabama, pero cinco generaciones después son el grupo étnico con mayor PIB per cápita del estado.
10 años ? Jajaja los ñarigudos se van a frotar las manos
 
pues si les van a dar mas de 200000 dolares a cada neցro de California y el presupuesto es de mas de 500000 millones, pues van a indemnizar a mas de 2 millones, es decir a casi todos los neցros de California, porque en ese estado son casi todos chicanos...es que en principio casi el 100% de afroamericanos usanos son descendientes de exclavos, menos los jovenlandeses que hayan emigrado desde Africa por su cuenta en las ultimas decadas, que no creo que sean muchos porque las leyes americanas no les dejan .
¿y a quien les van a pagar, a todos los descendientes?¿a los abuelos , a los padres, a los hijos, y a los nietos? pues se van a forrar las familias de neցros...a ver si con la pasta recibida se vuelven para Africa, yo ahora mismo se la amaba la pasta
 
Holyy shiiiiiiiiiitt si es verdad corred a comprar acciones de Californian Watermelon, Jordan y KFC porque ahí va a terminar el 99% de la pasta.
Devolviendo visita al pringao:

Tanto ruido para evitar dar datos.


Veamos, CIUDADES, Madrid vs Barcelona:


Madrid, con la mitad de turistas que Barcelona es la ciudad con más:


  • asesinatos,
  • secuestros,
  • violaciones...totales y por persona.

    y mas jovenlandeses, y mas dominicanos y la mayor mezquita de Europa.
Y la mayor mezquita de Europa:



DATOS OFICIALES: Madrid TRIPLE de asesinatos y CUADRUPLE de secuestos que Barcelona,+ record de Madrid en violaciones (2021, último año con datos completos):



https://www.burbuja.info/inmobiliar...siones-sensuales-datos-del-ine-inside.1774804



Hay experiencias que uno solo puede disfrutar en Madrid. Os pondrán por aquí mil noticas en otras ciudades que pasan en cualquier lugar, pero sólo en Madrid sin viajar se puede disfrutar de experiencias selectas que de otro modo obligarían a desplazarse por todo el mundo (Marsella, Soweto, Caracas, Méjico DF) :


  1. Disturbios raciales de neցros en pleno centro que te transportan a Sudáfrica.
  2. MENAs que asaltan centros policiales de alta seguridad y se llevan varias pistolas para atracar a la gente, evocando ambientes marselleses.
  3. Bandas cortando la M30 para robar una furgoneta hacha en mano, como en Méjico DF.
  4. drojadictos secuestrando a parejas aleatorias, también muy a lo mejicano.
  5. Atracos a punta de pistola en la calle en pleno barrio top como el de Salamanca, como en Caracas.
  6. Senegaleses y argelinos debatiendo amistosamente a tiro limpio en el centro, una peculiar experiencia mezcla de Johanesburgo y Argel..


QUE NO OS ENGAÑEN CON PORCENTAJES MANIPULADOS: PANTALLAZOS A LOS DATOS ORIGINALES, MADRID TRIPLE DE ASESINATOS, CUADRUPLE DE SECUESTROS, LIDER EN VIOLACIONES TOTALES Y POR PERSONA EN TODOS LOS AÑOS CON REGISTROS DISPONIBLES.

Ver archivo adjunto 1331826


Ver archivo adjunto 1331827


Ver archivo adjunto 1331828

DATOS OFICIALES: Madrid TRIPLE de asesinatos y CUADRUPLE de secuestos que Barcelona,+ record de Madrid en violaciones (2021):

Todo en este hilo:




SÓLO EN MADRID, NADA EQUIVALENTE EN ESPAÑA

La mayor mezquita de Europa:





47 asesinatos en 2022, mayor cifra desde 2012:



Navidades completas: 5 apuñalados heridos graves y 4 asesinados:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...iones-sensuales-datos-del-ine-inside.1774804/



MENA asalta centro policial de alta seguridad y se lleva dos pistolas.:



Atracos a punto de pistola en pleno barrio de Salamanca y en la Castellana:




A tiro limpio Argelinos vs Senegaleses en pleno centro de Madrid tras la Copa África:



Un día cualquiera en Madrid: la M30 cortada por unos bandoleros armados con hachas y machetes + asalto a un coche pistola en mano + disparos a domicilios a plena luz del dia:








 
yo a los neցros de EEUU les repararía el daño devolviéndoles al país de origen de sus antepasados, seguro que estarán orgullosos de trasladarse a Liberia y así el daño que se causó a esas personas porque se esclavizará al tatarabuelo de su tatarabuelo, estaría bien reparado
 
Van a pagar una cosa bien subida de peso, un pasaje de ida a África como mucho.
 
Me parece bien. Es más, que les den dos minolles. Si van a hundir su imperio que lo hagan a lo grande, nada de gaiadas.
 
Pues a mi me parece una idea genial para exterminar a los neցros.

Un nigga con esa pasta acabaría muriendo de sobredosis en pocas semanas. Un plan sin fisuras, caro, pero muy efectivo.
 
Volver