Calentologos con el trastero en llamas

Martaurado2

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
3.660
Reputación
5.046
Lugar
Pajottenland, Bélgica

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.809
Reputación
68.215
Si llueve mucho, es malo, porque auyenta el turismo.
Si llueve poco, es malo, porque hay sequía.
Si hace calor, es malo, porque te sofocas.
Si hace frío, es malo, se congelan las cosechas.
Si hace mas viento, es malo, se caen árboles y tejados.
Si hace menos viento, es malo, altera las costumbres reproductivas del estornino común.

Ocurra lo que ocurra con el clima, es malo. El punto óptimo unánime de lluvia, viento y temperatura se alcanzó en 1974 un martes por la tarde. Desde ese día todo ha ido a peor.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.829
Reputación
33.440
El hioputa del Al Gore falla en el derretimiento del polo Norte, se tenía que haber derretido hace 10 años, pero lo importante es que dio unas conferencias en la Andaluzuela de Erchave y cobró tanto o más que el Garzón con el Maduro. El caso es engañar al borrego que se deje y meterle miedo.
Agarrarse por si la Grete Majareta se va al Ganges y se lava allí el xoxo. Miedo me da.
 

apelítico

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
350
Reputación
495
¿Qué me decís de este gráfico?



Recomiendo hacer click en el gráfico para que se abra el gif en una pestaña aparte, si no hace bucle demasiado rápido y no se ve el final (al menos en mi navegador es así).
 
Última edición:

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.756
Reputación
14.362
No inventes, nadie ha dicho que estas temperaturas no sean posibles.
El calentamiento global provoca que la media sea mayor, pero también que haya más variabilidad, tanto altas como bajas.
 

Goldencito

Himbersor
Desde
8 Sep 2020
Mensajes
422
Reputación
1.725
No inventes, nadie ha dicho que estas temperaturas no sean posibles.
El calentamiento global provoca que la media sea mayor, pero también que haya más variabilidad, tanto altas como bajas.
Vamos, que dentro del cambio climático entra TODO, ¿no?

En tiempos pasados el clima era exactamente idéntico cada año, claro que sí.
 

omin0na

Madmaxista
Desde
2 Feb 2019
Mensajes
3.730
Reputación
7.304
¿Qué me decís de este gráfico?



Recomiendo hacer click en el gráfico para que se abra el gif en una pestaña aparte, si no hace bucle demasiado rápido y no se ve el final (al menos en mi navegador es así).
Me encantaria saber como se han extrapolado o conseguido esas cifras de referencia a lo largo de los siglos, y la precision que tienen.


Sin saber eso ese gif no vale para nada.
 

asies amoñecado

west eurasian farmer
Desde
25 Jul 2021
Mensajes
613
Reputación
1.145
¿Qué me decís de este gráfico?



Recomiendo hacer click en el gráfico para que se abra el gif en una pestaña aparte, si no hace bucle demasiado rápido y no se ve el final (al menos en mi navegador es así).
Es terrible, el buen clima va acabar con la vida en el planeta. roto2
 

Tierra Azul

Madmaxista
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
11.250
Reputación
41.230
Lugar
En ninguna parte
Hello?
Pregunto por Cesar Carballo el medico-showman que nunca se ha medicado y que es experto en vulcanologia (ahora mismo es pluriempleado). Es para pedirle que ensene el titulo de geologia y vulcanologia
Aqui anda el, ya que el covi no esta siendo rentable ultimamente para los cm de la tv, ahora esta cobrando por opinar como ejperto en ...volcanes. Sera capaz de decir que manden a los bomberos a apagar la lava perdon el fuego?

Segunda pregunta: Los cms de por aqui se pasaran tambien a opinar de calenta-miento y de los volcanes? pregunto eh... el que se sienta ofendido sepa que es una preguntita retórica.
 

Adjuntos