Calentamiento güeval: "El cambio climático es un engaño": Expresidente de Greenpeace arremete contra las campañas ambientales

Estoy leyendo unos diarios míos de hace unos 25-30 años atrás, y en ellos anoto muchas veces el intenso frío que hacía, no solo en invierno, sino en primavera y otoño, con un verano de menor duración que el de ahora, y desde luego más frío en invierno.
Desde luego los últimos años se han caracterizado por inviernos más suaves y cortos, veranos extracalurosos y largos que abarcan casi toda la primavera y el otoño.
Referido a Madrid.

Suelo veranear en un sitio de montaña y éstos últimos años viene siendo imposible tomarse una copa en una terraza del frío que hace en agosto. Y los neveros creciendo.
 
¿A nadie le llama la atención que las Semanas Santas (al menos de Madrid para abajo) sean cada vez más secas?
El año pasado fue mucho más lluvioso, eso también se achacó al calentamiento hueval. Este año por todo lo contrario también se lo achancan al calentamiento hueval, es un win-win de manual. Es como el feminismo, cualquier cosa se puede interpretar como machismo, son neoreligiones con sus sacerdotisas y sus dogmas de fe y cualquiera que ose discrepar es quemado en la pira de los massmierdas.
 
Patrick Moore, expresidente de Greenpeace, ha afirmado que "el cambio climático es un completo engaño y una estafa" impulsada por científicos corruptos que están enganchados a subvenciones públicas que los benefician.

Baya, no me lo experaba....roto2
 
el uso de combustibles fósiles en realidad "salvó la vida de una desaparición temprana", porque el CO2 estaba disminuyendo desde la última era glacial, y apenas quedaba lo suficiente para que una planta de la Tierra pudiera sostenerse.

Que el timo climatico es un timo auspiciado por me gusta la fruta que viven de las paguitas multimillonarias, es una obviedad.

Tanto como que la fruta poca falta de cultura esa citada que le resulta insultante hasta a un crio de 5 años, la ha pronunciado ese me gusta la fruta porque ahora de quien le paga es Rokefeler.
 
Digo yo que los primeros que tendrían que aportar pruebas son los que afirman que el clima, a diferencia de lo que ha hecho durante 13000 millones de años (desde la creación del universo) no debería cambiar, o sea, que vale que ha habido desprendimientos de 1/4 de la masa terrestre (ahora se llama luna), meteoritos, volcanoes, glaciaciones, dinosaurios, calor, frío, pero ok, desde los últimos 100 y pico años prohibido que el clima cambie, o le echamos la culpa a la Humanidad. Vale, ¿no deberían primero probar que todo eso es cierto, que el clima se ha vuelto fijo y estable y que si cambia entonces es culpa de la Humanidad?

Porque si no es así, ¿qué narices quieres que rebata ese buen señor? ¿Las mentiras que se inventa esa ralea para vaciarnos el bolsillo?
El clima siempre ha cambiado y sigue haciéndolo, el problema es la velocidad a la que lo hace que es mucho mayor que en épocas pasadas. Existen cientos de estudios científicos que lo prueban, pero claro toda la producción científica a ti te da igual , en tu mundo plano el único peligro que existe es caerse por los bordes.
 
Por un lado es, como ya han comentado otros floreros, una falacia de autoridad de libro. Y además da el cante porque dejó grinpis en los 80.

Por otra, lo que dice es verdad, no porque sea un paguitero de lobbys se va a abrazar la mentira del cambio climático HUMANO.
 
El timo del calentamiento global no es más que una escusa de los progres para freír a impuestos a todo lo que se ponga por delante, y una argucia espléndida de científicos sin prejuicios para forrarse a subvenciones.
Hace ya años que Canal 4 en Gran Bretaña hizo un documental sensacional sobre el tema, tan sensacional que ya le he visto 3 veces. No os lo perdáis:

 
Eso que dices es falso. Es una falacia, y además no me da igual, soy científico y he colaborado con NCAR. Enseñame los estudios del lo del calor en el pasado sin instrumentos de medición, y documentate un poco sobre las grandes causas del cambio del clima antes de decir bobadas sobre tierras planas a un científico.


Yo no soy científico, sólo lisensiado en ecoñomía, pero algo de estadística sé y los papers esos de los anillitos de los árboles como "proxies" de los niveles de CO2 de hace milenios y su relación con el calentamiento güeval son de vergüenza ajena.
 
Última edición:
Segundo que sale a hablar de los pro-ecologetas será que se han quedado sin los chanchullos prometidos y por eso salen la pena es el dinero que nos están robando a toda la población.
Me hace gracia los que dicen invierno seco el del año pasado seco no fue y el 2018 llovio que dio gusto pero generalizar cuesta poco.

https://www.google.es/amp/s/movil.lacronica.net/articulo_lc_amp.asp?idarticulo=82356

Parece que Trump está haciendo mucho daño a toda esta red de pro-ecologetas que se montó.
 
Entonces que hayamos tenido un invierno en Andalucía a casi 25º grados (como hoy, por ejemplo) muchos días es una fantasía. El clima está igual que hace veinte años, claro, claro...paparruchas:paparruchas:
 
Eso que dices es falso. Es una falacia, y además no me da igual, soy científico y he colaborado con NCAR. Enseñame los estudios del lo del calor en el pasado sin instrumentos de medición, y documentate un poco sobre las grandes causas del cambio del clima antes de decir bobadas sobre tierras planas a un científico.


Si es cierto que eres científico (cosa que dudo) te debes de sentir muy sólo e incomprendido dado que el 98% de los científicos no tienen dudas sobre la existencia del calentamiento global por causas humanas. Pero no te preocupes cuando se inventó la ley de la gravedad también había un 2% de "cientificos" que la negaban y resultó que tenían razón, o no era asi.
 
Volver