Calentamiento global: Moscú celebra la Navidad más gélida de los últimos 120 años

jam14

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Mensajes
9.175
Reputación
17.264
5870b14cc4618888088b4592.jpg


Según el servicio meteorológico, en uno de los distritos del noroeste de la capital rusa la temperatura descendió hasta los -29,9ºC , mientras que en otras ciudades aledañas como Dimitrov, a unos 65 kilómetros al norte de Moscú, los termómetros registraron -33,4ºC .

Más:

https://ria.ru/society/20170107/1485228293.html
 
Hace tiempo que le cambiaron el nombre por lo del calor para cubrir todo el espectro.
 
No es incompatible,

El Groenlandia y el resto de territorios polares están en máximos históricos mientras el tradicional aire gélido polar se ha desplazado este año sobre territorio continental de siberia que está en mínimos de hace muchísimo.

Así pues el dato de Moscú, per se, ni invalida ni apoya tesis alguna.
 
Si, en Soria tambien ha hecho temperaturas extrañas para esta época. Está haciendo temperatura de Finales de enero-febrero. Minima de -12.5°C
 
el lo del calor tambien puede traer mas frio a algunas zonas.
 
Es que una cosa es el tiempo y otra el clima, este titular no quiere decir nada de mometo
 
En el norte están cayendo una heladas terribles, pero por el día la temperatura sube a 12ºC, y ni rastro de nieve.

Vamos que fijo, fijo, que las temperaturas cada vez son mas bajas :roto2:. Los rusos encantados de que pronto sera navegable la ruta del norte.

Mientras tanto salia una noticia del posible desprendimiento de un iceberg enorme del polo.
 
En mi zona esta haciendo un invierno flojisimo. No ha habido ni un solo dia con temperaturas bajo cero las 24h. Son todo heladas nocturnas y por el dia levanta de manera brutal la temperatura. Tampoco ha nevado ni se han helado estanques y balsas. Lo mas curioso de todo, lo cual es muy raro para mi zona, es que el cierzo ha desaparecido. Otros años eran semanas enteras corriendo este aire frio del oeste. Este año ni ha aparecido.
 
Última edición:
Se está fresquito, pero tampoco hay para tanto. En España lo declararían hemerjensia nasioná.
 
Creo que hasta ahora llevaban dos inviernos suaves por lo menos en el sur de Rusia... sabeis si tb esta haciendo masfrio del normal en el sur?
 
Volver