Cajeros Automáticos

tomac

Madmaxista
Desde
5 Mar 2009
Mensajes
4.445
Reputación
16.471
Yo también llevo unos días sacando dinero por unas cosas y todos eran nuevos.
 

Blackout

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
720
Reputación
211
Aquí andamos los colegas con elm Cajero...

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XF4niB12EXg&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XF4niB12EXg&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
 

fairplay

Madmaxista
Desde
7 Jun 2008
Mensajes
1.657
Reputación
643
Lugar
en la montaña
Hola chicos,

Llevo tiempo leyendo el foro y la verdad que estoy encantado de registrarme ya que he descubierto bastantes cosas que de cara al pais, inmundo, sinrazon y demas no se descubren (aunque la ignorancia es la felicidad, quien sabe....).

Yo curro en TSFS y ayer puede haber sido de los peores dias que recuerdo en cuanto a trabajo. Creo que acabamos de firmar nuestra sentencia de muerte haciendo esta huelga (yo no la secundé).

En principio van a ser todos los viernes de este mes y en Pais Vasco/Navarra durante 4 dias seguidos la semana que viene. Eso si, no creo que consigan este poder de convocatoria cuando los ochocientoseuristas y mileuristas varios se vayan dando cuenta de que se van a quedar sin el 40% de su sueldo...
¿Comoooor? ¿que el 40% se lo van a merendar los cajeros a modo de colecta popular?:8:
 

onlygodcanjudgeme

Madmaxista
Desde
8 May 2010
Mensajes
281
Reputación
118
¿Comoooor? ¿que el 40% se lo van a merendar los cajeros a modo de colecta popular?:8:
Esa comprension lessstora!. Me refiero a que al hacer huelga los sueldos bajan, por lo que la peña no creo que siga embancandose en eso. Sino recuerdo mal un dia de huelga pueden salir por un dinerito interesante, si faltas varios dias al tajo y te lo descuentan al final te quitan un buen pellizco :tragatochos:
 

HRM

Madmaxista
Desde
6 Nov 2007
Mensajes
1.153
Reputación
1.172
Yo también llevo unos días sacando dinero por unas cosas y todos eran nuevos.
Que casualidad! Oye, una preguntilla ¿Estará relacionado las Subastas de Liquidez con los Bancos que piden dinero?