Cajeros Automáticos

tele_dirigido

Madmaxista
Desde
16 Abr 2010
Mensajes
274
Reputación
199
Nunca vi el título de un hilo tan poco de******ivo de lo que contenía.
Tienes toda la razón..., la merienda de la niña..., no me deja sentarme ni 30 seg.

¡¡¡ QUE NO CUNDA EL PÁNICO !!!
 

Mikado

Madmaxista
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
229
Reputación
111
Acabo de sacar pasta de un cajero y sin problemas.
 

DonPelayo

Madmaxista
Desde
4 Abr 2009
Mensajes
144
Reputación
319
Yo llevo varios dias sacando 600€ dia y no me ha dado problemas.
 

DonPelayo

Madmaxista
Desde
4 Abr 2009
Mensajes
144
Reputación
319
Iniciado por FranPSK :

zetapeta estara contento con usted, genera mucho consumo!!
normal que esto vaya p'arriba!
¿ Y quien dice que sea para consumir? ...yo sólo estoy sacando lo poco que me quedaba en bancos españoles sin que se note mucho jeje
 

onlygodcanjudgeme

Madmaxista
Desde
8 May 2010
Mensajes
281
Reputación
118
Hola chicos,

Llevo tiempo leyendo el foro y la verdad que estoy encantado de registrarme ya que he descubierto bastantes cosas que de cara al pais, inmundo, sinrazon y demas no se descubren (aunque la ignorancia es la felicidad, quien sabe....).

Yo curro en TSFS y ayer puede haber sido de los peores dias que recuerdo en cuanto a trabajo. Creo que acabamos de firmar nuestra sentencia de muerte haciendo esta huelga (yo no la secundé).

En principio van a ser todos los viernes de este mes y en Pais Vasco/Navarra durante 4 dias seguidos la semana que viene. Eso si, no creo que consigan este poder de convocatoria cuando los ochocientoseuristas y mileuristas varios se vayan dando cuenta de que se van a quedar sin el 40% de su sueldo...
 

HRM

Madmaxista
Desde
6 Nov 2007
Mensajes
1.153
Reputación
1.172
A mi me paso algo raro con los cajeros. Cuando saco dinero los billetes son nuevos y todos en el dorso tienen una V
 

Blackout

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
720
Reputación
211
Sin problemas lo he arrancado y lo tengo en el salor de casa...:D