Caixa Catalunya. Hablemos claro.

tonuel

Madmaxista
Desde
24 Feb 2008
Mensajes
15.851
Reputación
5.092
coincide con mis tablas, pero aqui solo ha tenido en cuenta TIER y jovenlandesesidad...

del primer grupo, hay uno que esta descendido

A nosotros nos van a decir los americanos cuales van a caer primero... :o



Saludos ;)
 

BCNboom

Madmaxista
Desde
6 Jun 2007
Mensajes
1.216
Reputación
409
yo también lo tengo todo en Caixa Catalunya...

qué alegría, qué alboroto...

Pero no tengo fondos ni planes de pensiones ni hipotecas ni ná. Sólo cuentas.

Al principio cuando Caixa Catalunya daba sus datos de morsidad (mayores a los de otras entidades) me daba la impresión de que eran de los pocos que estaban siendo sinceros con sus datos, básicamente porque los datos de los demás eran tan bajos que no eran creibles.

Ahora ya no sé qué pensar.

Con cuentas que sumen menos de 100.000 (pero más de 20.000) ahorrados no creo que fuera a tener problemas. O sí?
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.280
Reputación
11.786
Lugar
Oleiros
No creo que haya mas antes de las elecciones europeas
 

martikka

Madmaxista
Desde
1 Ene 2008
Mensajes
485
Reputación
536
Se supone que menos de 100.000 por titular están garantizados pero... garantizados ¿cómo? Si se interviene, ¿se podrá sacar el dinero sin problemas? ¿La intervención ayuda a estar más "seguros" como parece que lo están muchos clientes de CCM?
Los bulos hacen que la gente se asuste y corra a sacar el dinero, pero la confianza tal vez pueda ayudar a que la caja siga estable ¿o no?

Me vence un depósito bien remunerado a finales de mayo, ¿será demasiado tarde?
Y en el caso de una intervención inmediata, si no necesito el dinero y lo dejo ahí, ¿qué pasa?
 

Magnolius

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
209
Reputación
115
Lugar
DisneyLandia
jorobar, me estoy preocupando. Mis padres tienen un depósito anual abierto en enero de este año y no sé si decirles que lo cancelen y se lleven la pasta a una de la 1ª división. Es una cantidad bastante considerable (más de lo que cubre el FGD), por lo que visto el panorama, me estoy replanteando hacer con ellos una visita a la caja.
La verdad que en los últimos tiempos han tenido una gran expansión, con apertura de infinidad de oficinas en cada municipio (Vizcaya y Guipuzcoa) y casi nunca veo a nadie en su interior. En el pueblo en el que trabajo es de largo la entidad bancaria con más m2 de oficina.
Yo soy un burbujista convencido y vengo siguiendo su evolución desde el día en que abrieron el depósito y pinta feo, muy feo. Además, cuando se desata la liebre es mu difícil pararla y el rumor de su mal estado va corriendo como la pólvora
Por otro lado no sé si por su volumen, bastante mayor que CCM, la dejarían caer, además de ser catalana a tope, con lo que políticamente ello conlleva.

Soy un mar de dudas
 

SNB4President

Madmaxista
Desde
12 Ago 2008
Mensajes
1.085
Reputación
1.091
Lugar
Adoquinland
¿Y qué pasará con las participaciones preferentes...? Es que tengo un amigo de un primo de un cuñado que tiene, y... :rolleyes:
 

tonuel

Madmaxista
Desde
24 Feb 2008
Mensajes
15.851
Reputación
5.092
Por otro lado no sé si por su volumen, bastante mayor que CCM, la dejarían caer, además de ser catalana a tope, con lo que políticamente ello conlleva.

Cuando lo que se teme es la quiebra de España no creo que a nadie le importe liquidar cajas... :cool:

Estos me gusta la fruta, con su inactividad social nos van a llevar al default, cada dia lo tengo más claro... :o



Saludos ;)
 

belier

Madmaxista
Desde
28 May 2007
Mensajes
2.559
Reputación
1.614
Por otro lado no sé si por su volumen, bastante mayor que CCM, la dejarían caer, además de ser catalana a tope, con lo que políticamente ello conlleva.
Aquí en Catalunya, el tema Caixa Catalunya es algo entre gota china y tratamiento médico a base de píldoras. El goteo de información sobre su estado va anestesiando al personal, transmitiéndole una sensación de inevitabilidad. La gente va tomando conciencia de que CC se tambalea, asumiéndolo cada vez con mayor resignación. Se nos ha dicho que hay crisis, para adentro, que hay recesión, para adentro, que vamos a rescatar bancos, para adentro, que aumenta el paro desaforadamente, para adentro, que el sistema financiero se resquebraja, para adentro, que se cae la primera cajita, para adentro, que pueden venir más, para adentro, que la siguiente puede ser CC, para adentro,...

He de reconocer que los españoles tenemos unas tragaderas muy grandes...
 

celtic

Madmaxista
Desde
2 Abr 2009
Mensajes
14
Reputación
2
a mi me intentaron de colocar deuda subordinada en enero, menos mal que uno lee burbuja.info y se me quitaron las ganas, bastante mi madre que tiene deuda subordinada en CCM..
¿Vosotros creeis que lo cobrará?