En CC estan muy muy pero que muy nerviosos atendiendo al publico en general, se les nota. La rumorologia ataca los estados de animo de la gente y si no pueden hacer ya nada por retener la pasta de los jubilados que la quieren retirar a saco, antes de ver colas como en el northen, pocas reacciones van a tener hacia la entidad los propios empleados, antes entraba un cliente a retirar y le hacian un cuestionario para decirle que la pasta la tendria dentro de 2 dias por la valija, etc...
Ahora entras, pides la pasta y te sueltan si quieres billete grande que aun queda o monedas, de que tonalidad y a que hora del dia.
A partir de aqui, creo que jueves santo es un buen dia para anunciar una nueva intervencion de CCAA, la gente estaria entretenida, es laborable en parte del pais y si no, les da igual por que cobran horas extras de reuniones en moncloa. Os imaginais ? 4 dias para que el tsunami se calme.....yo es que ya lo veo.
Ahora entras, pides la pasta y te sueltan si quieres billete grande que aun queda o monedas, de que tonalidad y a que hora del dia.
A partir de aqui, creo que jueves santo es un buen dia para anunciar una nueva intervencion de CCAA, la gente estaria entretenida, es laborable en parte del pais y si no, les da igual por que cobran horas extras de reuniones en moncloa. Os imaginais ? 4 dias para que el tsunami se calme.....yo es que ya lo veo.