Caído el sistema informático de la AEAT. (Ya funciona; tributen ordenadamente)

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.656
Reputación
124.322
Se habrá estropeado para las declaraciones "a devolver".

Para las declaraciones "a pagar" seguro que funciona o lo arreglan cagando leches, los me gusta la fruta.

España, que gran país si solo tuviera que dar bienestar a los españoles. Pero entre gitanazos importados, menas, ilegales bordes, islamistas en general, Sudamericanos insoportables, latinoamericanos de bandas criminales/culturales aunque estén subvencionadas... España está muriendo.

DETENCIONES: ¿Pero los Latin Kings no eran una asociación cultural?
 
Última edición:

River in the street

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
13.473
Reputación
30.869
Lugar
Ex-expatriad
Siempre pasa todos los años igual, este año habran colapsado los que saben que les van a devolver, los que tienen que pagar apuraran a Junio jejeje
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.205
Reputación
16.344
Lugar
Bullas
¿ Se acuerdan de la serie ésa de Mr. Robot? ... Pos eso ... ¿ Se imaginan que los juanckers encriptaran todos los registros de la Agencia Tributaria? ... ¡ Es pecado pajearse con esa idea? ... Tó kaputt ... Dios mío, qué visión he tenido ...
 

Schenker

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
10.671
Reputación
33.011
Lugar
Madriz
Todos los años se cae la web en la época de renta algunas veces. Pero, por lo que comentan mis conocidos funcis de la AEAT, lo de hoy ha sido muy raro, porque era sobre todo interno.

También me dicen que parece que vuelve a funcionar a ratos
Es cierto siempre pasa. Lo he dicho varias veces, a principios de abril se juntan todas las declaraciones de impuestos del primer trimestre (IVA, retenciones, autónomos) con los impuestos mensuales de marzo y con los ansiosos de la renta para pedir la devolución. Las rentas a pagar esperan para presentarlas a última hora.

Esta mañana he presentado un par de declaraciones de IVA y me ha costado mucho trabajo, la página petaba continuamente con pantallas de error que nunca había visto. Al final lo he conseguido, pero ya no he intentado más, no se cómo estará ahora.
 

usuario baneado

Ciudadano de 3era
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
8.341
Reputación
14.430
Lugar
Cara la pared
No os hagáis ilusiones, que ha sido cruzar el sepe con hacienda e infectarse. O que salen mas a devolver que cobrar.