Caído el sistema informático de la AEAT. (Ya funciona; tributen ordenadamente)

secuestrado

Madmaxista
Desde
8 Oct 2009
A pagar, a pagar

el sistema informático de Ali-Chiqui y los 40.000 ladrones es todo un ejemplo internacional de robo y expolio que no lo tira ni un topol en sedes.

A pagar, a pagar que los chiringuitos hay que abonar
Pues no se si ahora sigue siendo así, pero hace algunos años, trabajaba con unos cuantos suecos y me decian lo maravilloso que era en España la Agencia Tributaria en aspectos de automatización, que estaba a años luz del equivalente en Suecia.

cacho_perro

Madmaxista
Desde
5 Nov 2007
No puedo poner enlace porque ningún medio se hace eco. Sin duda la atención la copa la epopeya de Rociíto.

Es a nivel externo e interno. Confirmado por compañeros que trabajan ahí en distintas partes de España. Petado todo el sistema informático.

A la espera de novedades, será un virus ruso...
No, pasa lo de TODOS LOS PUTOS AÑOS: la gente que cree que le puede salir a devolver se abalanza a confirmar el borrador los primeros días para cobrar cuanto antes y colapsa los servidores, deja de buscar juankers y microchís cuando la explicación es mucho más simple... que somos pobres como ratas

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Pues no se si ahora sigue siendo así, pero hace algunos años, trabajaba con unos cuantos suecos y me decian lo maravilloso que era en España la Agencia Tributaria en aspectos de automatización, que estaba a años luz del equivalente en Suecia.
Eso demuestra que cuando realmente interesa en este país se pueden hacer las cosas realmente bien. Lo que hacen en otras administraciones es disfrazar la maldad de incompetencia.

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
No puedo poner enlace porque ningún medio se hace eco. Sin duda la atención la copa la epopeya de Rociíto.

Es a nivel externo e interno. Confirmado por compañeros que trabajan ahí en distintas partes de España. Petado todo el sistema informático.

Eso pasa por poner a los del IMV a que hagan la declaración.

Desde
29 Mar 2011
Lugar
Eurabia en la primera edad idiota
Es en serio uno de los más eficaces, también es que aquí no se respeta la privacidad ni nada de esas cosas. Así que legalmente te pueden mirar hasta los pelos del culo.

pero eso si, todo diseñado por consultoras internacionales de a 200 pabel la hora y luego picado por remeros de estepais a 1000 pavos el mes.

y los funcis en sus cafés.

Un día contaré el proyecto de sello digital para la administración, que me contaron unos compis. De peli de Berlanga total

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
La declaración de la renta según la AEAT les es deficitaria ya que a la mayoría sale a devolver o no tienen obligación de preesntarla (porque esto es un país lumpen donde solo el 10% cobra más de 60k" si no recuerdo mal tienen tiempo para tramitar las devoluciones hasta diciembre, luego ya tendrían que pagar intereses, es bastante margen.

Que no hay un duro y estas devoluciones se van a alargar lo más posible es algo que ni cotiza pero creo que este colapso es simple y llanamente que la gente aunque sea muy boba y no se entere de nada este año anda con la mosca detrás de la oreja y por si acaso los que les sale a devolver llevan desde ayer presentándola porque no se fían de que el dinero esté en manos del estado ahora mismo, entonces la página ha petado por exceso de conexiones.

Ironlord

Himbersor
Desde
17 Mar 2020
CHARO HAKER

AHORA VIENE LA BROMA

Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial
Secretario de EstadoCarme Artigas Brugal
Dependiente deMinisterio de Asuntos Económicos y Transformación Digital
Presupuesto anual410,6 millones de € (2021)
Una persona que se apellida como una marca de ron mediocre no me genera confianza.

dillei

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Ya era hora, que fallaran los sistemas recaudatorios, no solo los que pagan como el SEPE y la SS
Ten por seguro que todos los que estamos intentando entrar a la web de la agencia tributaria es para pagar. No te jode

Vikingo2016

Himbersor
Desde
13 Abr 2019

Ahora mismo acabo de descargar mi renta del. 2019 y se la envié a un colega que me hace la declaración. Necesitaba la casilla 505