Humor CAGALERAS CON EL trastero EN LLAMAS: LE HAN BORRADO HILO DONDE LE COMIA EL regazo A querido líder POR ARCHIVAR UNA QUEJA DEL SECRETARIADO etniano

Mari Trini

Esa No Soy Yo
Desde
6 Jun 2021
Mensajes
610
Reputación
604
Hay a quien los avisos, las cautelas y las prevenciones que son vinculantes para el resto de los mortales parecen no servirle de escarmiento a él y se esfuerza en mostrar un perfil que coquetea, que roza el ilícito sin atreverse a transgredirlo del todo, en deambular por el lado salvaje de la vida sin llegar a cruzar la línea roja; perfil que es sólo mero postureo porque en realidad él es el primero en buscar el vacío legal para guardarse del rigor siempre temible de la Ley.

gaiisimamanete estais upeando mis hilos de la royal cañada a la espera de que el secretariado etniano esta vez os haga caso lo cual no va a suceder porque tengo asesoramiento legal antes de Avrir jrande mis hilos cargando contra los narcotraficantes delincuentes que se ubican en la Cañada.
Pero el Secretariado sí hizo caso y determinó la existencia de un 'discurso de repruebo'. Si no ha acometido hasta ahora la acción judicial directa tal vez sea porque le faltan elementos de juicio:

MAFIAS-TANOS.jpg

(Y después de la profunda defecación, tras horas de canguele en modo "reflexión" con el ombligo encogido, vino la consoladora rectificación)

MAFIAS-DE-CHABOLEROS.jpg

Obsérvese que en la evacuación original hay una referencia directa a los gi'tanos' que es posteriormente maquillada de 'chaboleros'.

Nota: Este comportamiento errático le supuso el suicidio de la cuenta para eliminar material comprometedor (¿Hará lo mismo ahora?), y pese a que con posterioridad contrató los servicios de su amiguito imaginario el picapleitos paco para que le dijera lo que puede y no puede decir en Burbuja, aún así parece que el asesoramiento no es del todo profesional porque el personal se le sigue....quejando.

***************​

¿Un yonki "luchando" contra los traficantes? ¡Monumental sarcasmo!

Como no se le escapa a nadie, y menos que nadie a un Juez con dos dedos de frente que le tocara conocer del caso, la "lucha" no es contra la particularidad que conforman los traficantes sino que alude a la generalidad de un poblado habitado mayoritariamente por integrantes de la etnia (gi)tana. Tras el 'discurso de repruebo' podría esconderse algo más grave tal vez tipificado en el Código Penal.

LA ROYAL CAÑADA DEBE SER ARRASADA, DUCADÍCESE, PURGUESE, CUMPLASE.
El caso está abierto y nada indica que haya sido cerrado en falso.

El futuro nos depara sin duda un jugoso y loleante epílogo.