Cafetera express manual, cual???

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.855
Reputación
30.010
Que buena pinta, espero que sepa igual.
Mi padre gasta el café del Consum y no nota la diferencia con el Marcilla que vale el doble.
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.925
Reputación
32.194
Lugar
Kojonetxea
Que buena pinta, espero que sepa igual.
Mi padre gasta el café del Consum y no nota la diferencia con el Marcilla que vale el doble.
Claro, es que con esos cafés poca diferencia vas a encontrar. El Marcilla da sida, y es probable que haya partidas del consum que sean hasta mejores aunque valga la mitad.

Si uno quiere buen café tiene que pagarlo o salirse de las típicas marcas o de las líneas de "gama baja". Y no sale caro comprar buen café para máquinas manuales, y no te digo nada si lo compras en grano para molinillo o superautomatica. Caro sale comprar capsulas compatibles nesspresso a 20 cts la unidad, que debe ser lo más barato que se encuentra y aún te sale el kilo a más de 40 euros . (no te digo na las originales a más de 40 la unidad)

A 20 el kilo puedes encontrar café buenísimo en grano recién tostado, que esa es otra. Pero me callo ya, no sea que me llamen amacafés, que aquí hay amanespressos, amasenseos y amadolcegustos fijo.
 

ACTORSECUNDARIO

Madmaxista
Desde
6 Oct 2014
Mensajes
2.776
Reputación
1.960
Lugar
Valencia
Claro, es que con esos cafés poca diferencia vas a encontrar. El Marcilla da sida, y es probable que haya partidas del consum que sean hasta mejores aunque valga la mitad.

Si uno quiere buen café tiene que pagarlo o salirse de las típicas marcas o de las líneas de "gama baja". Y no sale caro comprar buen café para máquinas manuales, y no te digo nada si lo compras en grano para molinillo o superautomatica. Caro sale comprar capsulas compatibles nesspresso a 20 cts la unidad, que debe ser lo más barato que se encuentra y aún te sale el kilo a más de 40 euros . (no te digo na las originales a más de 40 la unidad)

A 20 el kilo puedes encontrar café buenísimo en grano recién tostado, que esa es otra. Pero me callo ya, no sea que me llamen amacafés, que aquí hay amanespressos, amasenseos y amadolcegustos fijo.
Tienes toda la razón, pero me es mas cómodo comprar cafe ya moolido.
Tengo varios bares fichados para tomar un excelso café.
 

masia

Donante de cariño
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
12.001
Reputación
27.162
Lugar
Rodeado de hurís
Este, pero a precio de amiguete, que no estoy para dispendios

Natural Supremo - Cafés Aitona




Es un café muy popular en la zona y seguramente el más usado por la hostelería .
Nada que decir, ECONOMIA Y PALADAR MANDA, y quien sabe si más adelante con tu competente equipo, te quieras aventurar al grano de "origen" y pata negra de tueste reciente y que ronda los 30-40 euros/kg. y que se compran on-line.
Un arábica 100% de trazabilidad contrastada, da un resultado en taza espectacular.
 
Última edición:

masia

Donante de cariño
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
12.001
Reputación
27.162
Lugar
Rodeado de hurís
Claro, es que con esos cafés poca diferencia vas a encontrar. El Marcilla da sida, y es probable que haya partidas del consum que sean hasta mejores aunque valga la mitad.

Si uno quiere buen café tiene que pagarlo o salirse de las típicas marcas o de las líneas de "gama baja". Y no sale caro comprar buen café para máquinas manuales, y no te digo nada si lo compras en grano para molinillo o superautomatica. Caro sale comprar capsulas compatibles nesspresso a 20 cts la unidad, que debe ser lo más barato que se encuentra y aún te sale el kilo a más de 40 euros . (no te digo na las originales a más de 40 la unidad)

A 20 el kilo puedes encontrar café buenísimo en grano recién tostado, que esa es otra. Pero me callo ya, no sea que me llamen amacafés, que aquí hay amanespressos, amasenseos y amadolcegustos fijo.
Aquí estamos para hablar de café y "cacharros" y cada uno expone sus gustos y puntos de vista, y por ello se crea debate, consultas, consejos............
A pesar de algún inane, aburrido de la vida, que no aporta nada positivo y encima va insultando.
En el apartado de "consumo responsable" deberían estar prohibidos los insultos, que para eso ya hay otras "canchas" donde despacharse a gusto en este foro.
Muy bueno tu último párrafo de "ama...................etc.meparto:
 
Última edición:

masia

Donante de cariño
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
12.001
Reputación
27.162
Lugar
Rodeado de hurís
Es una cafetera de "hidropresión" y con ello no quiero decir que sea buena o mala, es simplemente que sepas el resultado que te va a brindar. y si estás de acuerdo con él.
"Google- cafetera hidropresion"
Como siempre, el truco está en la calidad del grano.
 

masia

Donante de cariño
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
12.001
Reputación
27.162
Lugar
Rodeado de hurís
Gracias máquina...
DE NADA, que ya nos conocemos de antaño y buenas conversaciones habíamos tenido en su momento y en otro hilo.
A mandar para lo que precises y aquí estamos para todo aquel que tenga buen rollo y quiera hablar de café y "sus cacharros"
sonrisa: