Café Quijano después de entrenar duro en el TEMPLO

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
Para ser feliz lo unico que un hombre necesita son buenas golden cadenas marcando el tintineo del paso firme de un alfa del tercio viejo.Lo demas viene solo.

Si no teneis golden cadenas sois cadaveres.
 

Don Luriio

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
8.092
Reputación
19.781
No me extraña que esté siempre de mala leche con esa hez de vida. Yo ya habría dado de baja de la suscripción de la vita a alguien.
 

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.992
Reputación
24.709
Hay una cosa que no encaja.

Cafe Quijano no es compatible con lenvantar hierros ni chulear en plan tercio guerra individual leo Nietzsche de tu a tu.

Aqui se desvela que estamos detras de un cuarenton baboso me gusta la fruta.

ACDC, Death March del C&C, eso si es musica MARKKUS cachopo.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.665
Reputación
17.756
Lugar
Salamanca
Pues aunque se repita más que los pedos de alubias a mí me gusta como escribe el Markus éste. Al menos se lo curra, no como otros que infantilizan el foro a base de usarlo como un chat juvenil de menos de 144 caracteres.

En cualquier caso un templo donde no haya ristras de ajos y de guindillas colgados de las paredes y donde no sirvan tapas de callos o de jamón bien sobradas ni es templo ni es nada. Camarero bacileta que invita cuando le peta manda más que bodybuldertrainer o como se diga, no domino el neolengüés. Yo hablo en español franquista.

En el cielo manda Dios, en la tierra los etnianos y en el trastero de tu prima mandan los americanos.

Fiat Tempra manda, mejor coche del año 1991, ahí es ná, capicúa y todo. Pasar desapercibido manda. Amigotes calorros o mercheros mandan más que barra de hierro en maletero. Farlopa blanca de Salamanca manda. Pikoletos sobornaos o extorsionaos también mandan. Cuerposcombro con mujeres disolutas colgadas de los hombros no sólo mandan sino que imponen.

puñeteros envidiosos.

_________________-
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.121
Reputación
87.007
Lugar
Sausalito
Pues aunque se repita más que los pedos de alubias a mí me gusta como escribe el Markus éste. Al menos se lo curra, no como otros que infantilizan el foro a base de usarlo como un chat juvenil de menos de 144 caracteres.

En cualquier caso un templo donde no haya ristras de ajos y de guindillas colgados de las paredes y donde no sirvan tapas de callos o de jamón bien sobradas ni es templo ni es nada. Camarero bacileta que invita cuando le peta manda más que bodybuldertrainer o como se diga, no domino el neolengüés. Yo hablo en español franquista.

En el cielo manda Dios, en la tierra los etnianos y en el trastero de tu prima mandan los americanos.

Fiat Tempra manda, mejor coche del año 1991, ahí es ná, capicúa y todo. Pasar desapercibido manda. Amigotes calorros o mercheros mandan más que barra de hierro en maletero. Farlopa blanca de Salamanca manda. Pikoletos sobornaos o extorsionaos también mandan. Cuerposcombro con mujeres disolutas colgadas de los hombros no sólo mandan sino que imponen.

puñeteros envidiosos.

_________________-
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
Ahí estamooooooossssssss!!!!!!

 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.665
Reputación
17.756
Lugar
Salamanca
Hay una cosa que no encaja.

Cafe Quijano no es compatible con lenvantar hierros ni chulear en plan tercio guerra individual leo Nietzsche de tu a tu.

ACDC, Death March del C&C, eso si es musica MARKKUS cachopo.
Nada, nada, los heaviestosos melenudos ésos son unas madrazas.



Éstas otras, supongo, le parecerán más compatibles con chulear en plan tercio y tal





______________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.