Café Quijano después de entrenar duro en el TEMPLO

Mecanosfera

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
7.321
Reputación
17.782
Lugar
Una amiga mía estuvo enrollada bastante tiempo con el cantante de Café Quijano. No me he leído el hilo.
 

unodehuelvadejuerga

Lonchafinista
Desde
26 Oct 2016
Mensajes
451
Reputación
194
"entrenar duro en el templo" = a matarte a trabajar no ya entre personas porque nuestro chico imaginario del bmw rugiendo en glorietas echa las horas entre maquinas, entre brazos roboticos en la seat..

Que no... que no... que prefiero que me empale ADONAI...

---------- Post added 28-oct-2016 at 08:39 ----------

Al final a nada que uno lo piensa un poco llega a la conclusion de que da lo mismo:

Que te ame la elite judia a cambio del cuenco de arroz

O que lo hagan 4 progres españoles formaos que van de intermediarios entre tu... y la elite judia :D



Que no cuela... no se como lo tengo que decir...
 

unodehuelvadejuerga

Lonchafinista
Desde
26 Oct 2016
Mensajes
451
Reputación
194
Como se entrena duro es desarrollando la cabala.

Entonces vemos como españa se encamina a lo siguiente:

Los progres representados por pp, psoe... y alguno mas.

Los reaccionarios representados por podemos.

Y justo en medio un grupo de "asistencia tecnica floreril" entre progres o ciudadanos del mundo... y reaccionarios... proporcionandoles a los segundos onanismo, subrutinas de sicologia basica, transhumanismo, proselitismo y un poco de ingenieria social.

Estos iluso floreros intentan alienar a los reaccionarios.

Y luego les dicen a los reaccionarios que estarian peor si vivieran bajo el yugo directo de la elite judia... jejejejejejejejeje... me meo de la risa

jejejejeje
 

unodehuelvadejuerga

Lonchafinista
Desde
26 Oct 2016
Mensajes
451
Reputación
194
En España o amamos todos... o la fruta al rio! Refranero español dixit.

Vergüenza me daría a mi de trabajar alienando a los pobres. Vergüenza. No voy a dejar títere con cabeza. Lo dije un día y lo vuelvo a decir.

---------- Post added 28-oct-2016 at 10:09 ----------

Desde cierto punto de vista hay veces que pienso que algunos floros de internet son sucursales del hospital de campaña que es la esposa de cristo jeje

Que cosas tiene esta cabecita... jeje

---------- Post added 28-oct-2016 at 10:11 ----------

La defensa acerrima que hacen algunos aqui de la mayor mentira jamas contada:

Hilo: Año 303 se inventa el Cristianismo ( libro de Fernando Conde Torrens )



Y no es por casualidad... estos hijosdeperra comen de proporcionarle asistencia tecnica sicologica a los pobres... para que luego los purpurados le limpien los pecados.


botarates!!!

---------- Post added 28-oct-2016 at 10:15 ----------

Cuando los fieles a la religión del amor lleguen y se amen a vuestras hijas, ceemes, va a defenderos vuestras pilinguis madres porque os garantizo que la juventud española, no.

---------- Post added 28-oct-2016 at 10:16 ----------

Buenos dias. Sin acritud.
 
Última edición:

barto

Madmaxista
Desde
11 Jul 2015
Mensajes
455
Reputación
491
Una amiga mía estuvo enrollada bastante tiempo con el cantante de Café Quijano. No me he leído el hilo.
Yo me lo encontré una vez. Muy feo. Me recordó al relato de " la sombra sobre Innsmouth" o algo así, de Lovecraft, había unos tíos que tenían cara de pez
 

unodehuelvadejuerga

Lonchafinista
Desde
26 Oct 2016
Mensajes
451
Reputación
194
(Es decir, la mayor prueba de que el cristianismo se invento en el 300 dc como dice el ingeniero jubileta... es precisamente este floro y lo que haceis en el)

Si el ingeniero jubileta no estuviese en lo cierto, no tendriais necesidad de vender misoginia, misandria, guerra de sexos, hate online, ingenieria social, proselitismo, transhumanismo y onanismo a los pobres... para que luego llegasen algunos obispos y purpurados a limpiarle los pecados y continuar la mentira de vuestras desgraciadas vidas.


Mas claro, agua.


Anexo:

Fernando Conde Torrens, ingeniero bilbaíno, profesor en la Universidad de La Rioja. Decidió averiguar la veracidad o no de sus convicciones profundas sobre temas importantes de la vida. Comenzó a estudiar a las personas que han dejado huella en la Historia de nuestra sociedad debido a las ideas que propugnaron, y esas investigaciones nace este libro, Año 303. Inventan el Cristianismo, que el autor presentará en rueda de prensa.

La acción se inicia en el otoño del año 302. El hombre de la idea expone su plan para crear una religión nueva al Augusto Diocleciano. Éste rechaza la proposición. Pero en la entrevista está presente un joven tribuno, Constantino, hijo del César de Occidente. Y a Constantino le atrae el plan que ha oído.



El libro narra, año a año, su ascenso al poder, convertido ya en el protector de Lactancio, que así se llama el hombre de la idea. Y éste va escribiendo libros y libros falsos, entre ellos las Epístolas de Pablo, sin poder citar los Evangelios, aún no escritos. Para poder escribirlos hace falta el concurso de un historiador, hombre de confianza de Constantino. Cuando el equipo se completa, el año 307, con Constantino ya César de Occidente, se escriben los Evangelios. El historiador escribe el de Marcos, y Lactancio copia de él los de Mateo y Lucas, ampliándolo. Finalmente, el historiador escribe el de Juan.



La novela describe en paralelo las empresas guerreras y los problemas familiares de Constantino – empeñado en hacerse con todo el Imperio, para implantar en todo él el Cristianismo – y la actuación del equipo redactor, preparando los falsos textos para los Concilios de Arlés (Francia), que se celebra el año 114, y Nicea, en Oriente, el año 325. En la novela vemos morir a Constantino el año 336. La novela propiamente dicha termina en la página 720.



En un Epílogo, de unas 80 páginas, se relatan más resumidamente las actuaciones de los hijos de Constantino, de Teodosio y sus descendientes, hasta el fin del Imperio romano de Occidente, el año 476, aunque se prosigue la historia de los textos y de las manipulaciones que sufrieron durantela EdadMediay hasta el siglo XX.



El libro es de lectura fácil, con capítulos cortos, de 3 páginas de media. La temática bien pudiera darle una gran difusión.
 
Última edición:

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.997
Reputación
32.908
Lugar
HISPANISTAN
Marcando el ritmo al salir del Templo. Porrito sano + churrupaica sana de una furcia y a tomar por trastero.

Tomad nota hijos de la gran fruta.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.566
Reputación
186.873
Lugar
Oceanía (1984)
Tienes mucha violencia verbal, pero seguro que no aguantas ni media leche. Es decir, lo que se viene llamando un bocazas de toda la vida.
 

unodehuelvadejuerga

Lonchafinista
Desde
26 Oct 2016
Mensajes
451
Reputación
194
Rugiendo en glorietas con aleman bravio :XX:

---------- Post added 28-oct-2016 at 13:16 ----------



El problema que le veo a esa teoria del aleman en glorietas es que solo se salvan los v8

---------- Post added 28-oct-2016 at 13:18 ----------

Todo lo demas (incluidos los v6) es un quiero y no puedo.


Fdo: Max, el loco de la autopista.

---------- Post added 28-oct-2016 at 13:26 ----------



---------- Post added 28-oct-2016 at 13:30 ----------

Realmente, yo con mi 308 hdi del 2008, sus llantas de aleacion de 16, su turbo de geometria fija bien aceitado con 5w40.... su ausencia de fap, su volante monomasa, sus 16 valvulas... me conformo :D casi 1400 kilos de coche (casi lo que pesaba el interceptor de max) y un consumo de 4 litros de gasoil cada 100 km.

Y quien quiera correr que corra en circuitos.. la calle y la carretera esta para circular como una persona, no como un animal.

---------- Post added 28-oct-2016 at 13:46 ----------

Observación a modo de apunte:

Bombonas... en sed... digooo... en arzobispados, mandan??
 
Última edición: