Cae Carmen alopécico

entropio

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
13.088
Reputación
28.092
Y se va a la privada esa de Muy de derechas.

La publica es lo mejor, pero que vayan mis bases, como los lerdos progres del foro, yo no me junto con guano proletaria, yo a la privada, luego la pongo a caldo y defiendo la pública en la tele y los progretarios me aplauden con lagrimas en los ojos.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.936
Reputación
66.799
Lugar
WA, Perth
Ojito que si cae Sanchez, se queda el coletari al mando.
Debería cesarlo ahora que puede.

No te digo ná y te lo digo tó.
Te equivocas:

Art. 101 de la Constitucion española.

1. El Gobierno cesa tras la celebración de elecciones generales, en los casos de pérdida de la confianza parlamentaria previstos en la Constitución, o por dimisión o fallecimiento de su Presidente.

2. El Gobierno cesante continuará en funciones hasta la toma de posesión del nuevo Gobierno.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.936
Reputación
66.799
Lugar
WA, Perth
como pedro corra el banquillo, ahora vice1º es pablo, y pedro rodeado de corona por su familia es facil que caiga esta semana, asi que facilmente pablo sea presidente a finales de semana
Eso nunca pasará , si el presidente fallece, CESA todo el Gobierno y se inicia de nuevo el procedimiento del art. 99 de la CE, asi lo dicta el art. 101.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.541
Reputación
38.242
El suegro de Sánchez en La Moncloa con 12 médicos que tiene el viruelo para él solito y comparte con sus familiares, he leído también que otros dos infectados de la política están en hospitales privados, pero como leo tantas cosas no recuerdo ni quién ni donde lo he leído, ahora la alopécico también en privada y a Aguirre y su marido que fueron a hospital público, les formaron un pollo a las puertas del hospital pidiendo que se fueran a la privada, lo que hay que ver en este país.
 

Koriel

Madmaxista
Desde
9 Sep 2011
Mensajes
5.351
Reputación
30.030
Lugar
in Martian orbit
Te equivocas:

Art. 101 de la Constitucion española.

1. El Gobierno cesa tras la celebración de elecciones generales, en los casos de pérdida de la confianza parlamentaria previstos en la Constitución, o por dimisión o fallecimiento de su Presidente.

2. El Gobierno cesante continuará en funciones hasta la toma de posesión del nuevo Gobierno.
Esto es interesante. ¿Qué hay previsto es los casos de incapacidad temporal por enfermedad del Presidente del Gobierno? ¿Quién le sustituye mientras se recupera? ¿No lo sustituye el primer Vicepresidente disponible?