Cadena perpetua para el 'creador de eunucos': castraba a hombres, lo difundía por internet y se comía sus testículos en una ensalada

Y quien shishi se deja cortar los bemoles de firma voluntaria y con alegría? Quien es el que está mal de la cabeza aquí?

Nadie que se quiera lo suficiente y tenga dos dedos de frente, pero los hombres por mucho orgullo que saquemos, no somos invulnerables. Hay muchos hombres con traumas psicológicos graves, la mayoría, venidos de la infancia. Si la psicología no la usaran para hacer tonterías (y daño a los demás) pues otro gallo cantaría. Pero como dice el dicho, si no nos queremos a nosotros mismos, no querremos a los demás. Esto lo extrapolamos al ser humano en general, nos tenemos tanto repruebo, que la vida de muchos gira en hacer daño a los demás para sentirse, no sé si bien, pero sin justificar el hacer daño gratuito a nadie, quizás, lo hacen para llamar la atención o sentirse de alguna forma alguien que destaca en hacer algo (aunque sea perverso). Es verdad que están muy mal las cabezas.
 
Siempre hubo, hay y habrá tarados así, y varios enfermos que se dejen hacer eso...... Lo que no puedo entender es que casi 23 mil alicaídos pagaron por ver eso
Preguntale a Vlad...igual un dia en veteranos nos encontramos con videos del capador.
 
Ver archivo adjunto 1897002

Marius Gustavson, un ciudadano noruego residente en el Reino Unido, fue condenado este jueves a cadena perpetua tras admitir la castración y mutilación de otros hombres en procesos consentidos que difundía en una página web de pago.

Gustavson, de 46 años, deberá cumplir un mínimo de 22 años de guandoca antes de ser considerado para medidas alternativas, dictó el tribunal penal de Old Bailey en Londres tras escuchar a la fiscalía y a la defensa en un juicio de tres días.


El fundador de la web eunuchmaker.com (creador de eunucos) admitió cinco cargos de conspiración para perpetrar daños físicos graves intencionadamente; elaboración y distribución de imágenes indecentes de un menor y posesión de pronografía extrema.

Seis cómplices fueron sentenciados también a penas de entre 4 y 12 años de prisión, más otros dos en enero, tras ser detenidos previamente en una operación policial en Londres, Escocia y el sur de Gales.

Su portal de pago por visión atrajo a unos 22.841 clientes de todo el mundo, que pagaban unas 100 libras (116 euros) al año para visionar servicios como castración, extirpación del miembro viril y congelación de miembros, según se supo durante el proceso.

A los voluntarios de estas operaciones, algunos de ellos considerados en situación vulnerable, se les prometía una parte de los ingresos por los vídeos, que reportaron a Gustavson unos beneficios de 300.000 libras (casi 350.000 euros) entre 2017 y 2021.


De acuerdo con la fiscal, Caroline Carberry, el imputado emitió las intervenciones hechas en hoteles y pisos de Londres con ayudantes sin cualificación médica a al menos 13 varones, uno de ellos de 16 años. En algunos casos las mutilaciones salieron mal y él llamó a urgencias mintiendo sobre el origen de las heridas.

Carberry sostuvo en el juicio que también hay pruebas de que vendía en la web las partes del cuerpo extirpadas y "de canibalismo", pues en un caso, explicó, cocinó unos testículos y se los comió en una ensalada.




Menos mal que el Estado nos protege, guiño, guiño.
 
Esta gente tan tarada no es reinsertable. Lo suyo sería meterlos en la guandoca y luego organizarles un discreto suicidio.
 
fruta película de cosa por cierto. Aparte de mal gusto, muestra como el marketing hace que la gente trague la cosa más grande sin rechistar.

se comió a su compañero de viaje muerto, qué gran persona!!

así.
 
zombomeme-10052024061725-jpg.jpg
Situaciones totalmente diferentes. Este hombre (el alemán) no buscaba dinero, nadie le pagaba y rechazó comerse a múltiples personas que querían ser comidas porque no las veía del todo seguras. Este hombre no debería estar en la guandoca, por mucho canibalismo que haya practicado y por mucho miedo que nos produzca. No se compara a otros casos de asesinato y canibalismo, como el de este hilo o el del japonés que asesinó a su compañera de universidad y luego, al poco tiempo, fue extraditado a Japón y puesto en libertad vivió durante años siendo una celebridad en Japón.

Entiendo que su conducta (la del alemán) causó mucho sufrimiento a los seres queridos del afectado, pero el afectado había decidido que quería hacer eso. Que este hombre sea considerado un monstruo por todo el mundo nos habla de lo poco liberal que es nuestra sociedad, repleta de dogmas. Por muy horrible que te parezca algo, si ambas personas han querido llevarlo a cabo, no veo por qué ninguna de ellas merece castigo alguno.
 
donde esta el delito?

Creo que no se pueden hacer mutilaciones caseras. Tiene que ser en una clínica y que se ajusten a las leyes del país. Que me corrijan.
Y no todo se puede hacer aunque haya consentimiento. Creo.

Del "no robes, el estado odia la competentcia" a

"No mutiles: el estado LGTB odia la competencia".

¿Pagaba impuestos? ¿Cayó como Al Capone?
 
Volver