Cadena perpetua para el 'creador de eunucos': castraba a hombres, lo difundía por internet y se comía sus testículos en una ensalada

Me viene a la mente Pedro Bustamante...

Lo que la ANDROGINIZACIÓN persigue es desventrar a las mujeres y CASTRAR A LOS HOMBRES. Esto tanto en sentido literal, en forma de satanización oculta y programación dura, como en sentido simbólico y programación blanda.

Si la satanización es central en toda esta ANDROGINIZACIÓN, entonces es evidente que los andróginos que mejor la encarnan son, literalmente, la mujer desventrada y el HOMBRE CASTRADO. Y esto es aún más eficaz si son programados duros que encarnan álters de género desnaturalizados.


Así que Marius Gustavson es un buen espécimen de ganado cibernético transhumano y la publicidad y el bombo mediático alrededor de este suceso podrían formar parte de una operación de ingeniería social para profundizar en lo que Bustamante llamaba la agenda androginizadora. No obstante, en contra de esta idea se puede pensar que como a este individuo le ha caído cadena perpetua, no se puede afirmar que con este caso en particular se esté impulsando dicha agenda, sino todo lo contrario. Este punto siempre me ha hecho dudar del pensamiento bustamantiano, ya que ¿seguro que siempre que se pone algo en la palestra se está promocionando, aunque se esté públicamente condenando? Yo no lo veo tan claro, aunque quizá es debido a que yo no comprendo bien las dinámicas subyacentes de transformación social.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver