Cadena humana por la independencia de Catalunya (hilo de seguimiento)

... hay quien cita 400.000. Es lo mismo, no son ellos los que eligen.

... too big too fail, o simplemente lo vendemos por trocitos.... Deutschland über alles ...
 
Última edición:
-Cadena, te estás poniendo larguísima macho cabríoa.
-Son indepes sanos.
-¿Y lo de los huecos?
 
-Cadena, te estás poniendo larguísima macho cabríoa.
-Son indepes sanos.
-¿Y lo de los huecos?

... a ver: 400 km, esto es 400.000 metros. Considerando que una persona con los brazos abiertos es más de un metro, pero hay niños que tal vez no llegan, lo dejamos en un metro por persona.

Considerando todo el tramo, pero sin considerar huecos, ni gente que ha pillado el bus para ir a otro lugar, etc., y esto lo contrarresta lo de las dobles cadenas, nos queda que son 400.000 personas lo máximo.

Igual que el año pasado en la manifa.
 
La envergadura de una persona es más o menos su altura, si restamos el que no esté con los brazos totalmente extendidos y el apretón de manos, para hacer la cadena se necesitan más o menos una persona cada 1.4 / 1.5 m

Completar un kilometro son aproximadamente 675 personas.

Y comparandolo con el año pasado, con 1.5 millones de manifestantes, hubierais hecho una cadena de 2000 km, con lo cual hubierais rodeado todos los paisos catalanes, llegar hasta castell de ferro y volver y casi llegar al Alger y Neopatria.

Así que partiendo del "éxito" del año pasado, lo de este año es un fracaso.

P.D.: Hay que tener poca vista para hacer un corro la patata como reivindicación, algo que está tan fragmentado y tan diluido que es imposible llamar la atención. Encima al parecer bastante mal organizado habiendo tramos desiertos y otros donde se juntaban tres filas. Y estos son los que van a hacer que en la cataluña independiente los ríos manen leche y miel.

Piensa que habia gente encima de otra, lo que aqui se dice tres de vuit. Yo creo que eran 1.714.000 ni uno mas ni uno menos.

---------- Post added 12-sep-2013 at 19:42 ----------

Si hasta ellos lo reconocen sin pudor

Iniciado por APRENDIZ DE BRUJO.

Personalmente he llorado, hasta donde abarcaba mi vista todo eran banderas Catalanas,nunca había sentido un sentimiento de pertenencia a una comunidad tan intenso y emocionante.

Pues si es terrible pertenecer a un grupo mas pequeño, los Españoles tenéis un grupo mas grande que los Catalanes.
 


... a ver: 400 km, esto es 400.000 metros. Considerando que una persona con los brazos abiertos es más de un metro, pero hay niños que tal vez no llegan, lo dejamos en un metro por persona.

Considerando todo el tramo, pero sin considerar huecos, ni gente que ha pillado el bus para ir a otro lugar, etc., y esto lo contrarresta lo de las dobles cadenas, nos queda que son 400.000 personas lo máximo.

1-No hay gente que se ha movido de un lugar a otro, la mani, se hacia en un momento exacto 17:14 mins
2-En puntos urbanos no era una cadena era una concentracion
3-luego tenemos las dobles, triples y cuadruples cadenas en tramos que en principio no estaban ocupados por los pre-inscritos y a los que se llamo a la participacion de los de ultima hora

o sea segun las cuentas(vuestras) se necesitan las 400.000 personas reales para hacer la cadena simple para recorrer todo el territorio y a partir de eso empezar a sumar.
 
copio y pego:

rosa parks con un gesto hizo historia, los festivos participantes de la cadena del repruebo con su movilización financiada y apoyada y promovida y publicitada y montada por el gobierno y todas las instituciones y poderes regionales sólo han podido hacer el ridículo, una vez más: fracasar, porque el suyo ha sido un cumbayá en el que nadie absolutamente arriesgaba nada, gratis total y bendecido por el poder y protegido por el poder, y aupado por el poder; todo lo opuesto y antagónico a las movilizaciones y movimientos que alguna vez han hecho historia.

indiferentemente del número de participantes, la cadena del repruebo ya había fracasado en el momento de ser convocada y promovida por todo el aparato del poder regional; su fracaso es de índole ontológica, trascendental, y por lo tanto irredimible.

qué eco internacional va a tener en el mundo o efecto alguno de calado en la política española una movilización esencialmente indistinguible de los actos multitudinarios de desagravio que montaba el caudillo en la plaza de oriente??
 
(..)

o sea segun las cuentas(vuestras) se necesitan las 400.000 personas reales para hacer la cadena simple para recorrer todo el territorio y a partir de eso empezar a sumar.

... las cuentas son mías y únicamente mías;

y del resto, creo que se ha hablado ya bastante, quedando en opiniones diferentes de una misma realidad, por lo que ninguna es certera: no son datos objetivos, sino estimaciones "de punto rellenito".
 
Vrote Berde!!!

La vicepresidenta del gobierno, reconoce que debe haber un referendum en Catalunya.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha señalado este jueves que el Gobierno tiene la obligación de escuchar y velar por las libertades y derechos de todos, incluidas "las mayorías silenciosas" que se quedan en sus casas, y que el Gobierno "habla y dialoga" dentro de la Constitución.

Ver más en: El Gobierno subraya que debe velar por la mayoría silenciosa de catalanes que no se manifestó - 20minutos.es
 
No veo en la noticia lo que afirmas.

Que no es una afoto hombre!!! :roto2:

No tienes que ver, tienes que leer :D

La señora afirma por una vez que el gobierno tiene la obligacion de escuchar a todas esos catalanes que no participaron en la Via catalana.

No creo que me vaya a llamar por telefono, se entiende que la forma que tiene el gobierno de escuchar una opinion masiva, es mediante un referendum.

Corrigeme si se entiende por otra cosa cuando dice "escuchar".
 
Que no es una afoto hombre!!! :roto2:

No tienes que ver, tienes que leer :D

La señora afirma por una vez que el gobierno tiene la obligacion de escuchar a todas esos catalanes que no participaron en la Via catalana.

No creo que me vaya a llamar por telefono, se entiende que la forma que tiene el gobierno de escuchar una opinion masiva, es mediante un referendum.

Corrigeme si se entiende por otra cosa cuando dice "escuchar".

Tu has fumao algo.......:pienso:
 
a la cadena, como expresión trascendente, le falta legitimidad. cataluña debería ser tutelada por un comité de la onu durante 15 ó 20 años para que un referendum pudiera tener un mínimo de legitimidad democrática.
 
a la cadena, como expresión trascendente, le falta legitimidad. cataluña debería ser tutelada por un comité de la onu durante 15 ó 20 años para que un referendum pudiera tener un mínimo de legitimidad democrática.


Mejor que nos gobierne pilinguin :roto2:

Un par de bases, 4 escudos y tan contentos, seguro que nos paga la deuda y las tapas de las alcantarillas :roto2:
 
a la cadena, como expresión trascendente, le falta legitimidad. cataluña debería ser tutelada por un comité de la onu durante 15 ó 20 años para que un referendum pudiera tener un mínimo de legitimidad democrática.


Te ha faltado añadir: "hola mundo, soy mitrofan y mi cerebro ha dejado de funcionar"

Estas falto de cariño, no? :D
 
Volver