Cadena humana por la independencia de Catalunya (hilo de seguimiento)

Porqué no se ha intentado llegar hasta Perpinyà

No soy independentista, pero la mayoría de mis amigos ha ido y me cuentan que ha sido emocionante ser parte del rebaño.
 
Última edición:
En realidad democracia es un concepto mas profundo. No significa que las mayorias se imponen a las minorias. Por eso es tan dificil que se establezca. Yo no llamaria democracia a lo que padecemos en España.

Lo triste es que es asi.

Si en España hubiera una democracia minimamente inteligente, nunca se hubiera llegado a esta situacion esperpentica.

Un mono adiestrado, error, sin adiestrar, lo haria mejor que esta tropa que nos gobierna.
 
No soy independentista, pero la mayoría de mis amigos ha ido y me cuentan que ha sido emocionante ser parte del rebaño.
 
Porqué no se ha intentado llegar hasta Perpinyà

---------- Post added 12-sep-2013 at 01:15 ----------

No soy independentista, pero la mayoría de mis amigos ha ido y me cuentan que ha sido emocionante ser parte del rebaño.

onvre, la Gendarmerie habría abierto fuego, los franceses no son tan tolerantes como en España jeje

Edición: a vale! parece que has estado ultrarápido con la edición. Creo que han empezado en Los Límits, que es la primera población catalana en terreno hispano, después de El-Perthus.
 
Última edición:
Lo triste es que es asi.

Si en España hubiera una democracia minimamente inteligente, nunca se hubiera llegado a esta situacion esperpentica.

Un mono adiestrado, error, sin adiestrar, lo haria mejor que esta tropa que nos gobierna.

Esto no es democracia:

[YOUTUBE]ioMDzmfkqv4[/YOUTUBE]
 
Vamos a ver, exactámente ¿cuál es el motivo para solicitar la independencia? Porque no hay motivos ni históricos ni linguísticos particualrmente distintos a otras CCAA y el estatuto es beneficioso para CAtaluña....Es claro que los políticos os la han metido doblada a los de la caena ...
 
Imagínate qué duro va a ser levantarse mañana y ver con espanto que sigues siendo español.

Eso ya lo tenemos bien asimilado que por ahora es así que ya no pesa tanto. Lo realmente j.odido será el día en que tú te levantes y veas que tu Hispanistán es un poco más pequeñito que cuando te acostaste, espero que tengas buenas espaldas para soportar tanto peso hasta que lo asimiles :D
 
No soy independentista, pero la mayoría de mis amigos ha ido y me cuentan que ha sido emocionante ser parte del rebaño.

... exacto: la pertenencia a un grupo. Y en casos de incertidumbre, crisis o de creencia de que te pueden ir mal las cosas, es el objetivo básico de comportamiento humano.

Exacto, la pertenencia a un grupo adonde te dan apoyo, cariño y protección. Es un tema muy visto en Psicología, y ha sido utilizado desde el principio de los tiempos y usado en multitud de ocasiones: es por ejemplo lo que motiva los club de fans de los grupos de música, o incluso el Face.

La pertenencia a un grupo ... y en situaciones que están manejados por unos pocos, es peligroso en casi todas las ocasiones, y en todas, son aprovechados por los que manejan dichos grupos.
 


... exacto: la pertenencia a un grupo. Y en casos de incertidumbre, crisis o de creencia de que te pueden ir mal las cosas, es el objetivo básico de comportamiento humano.

Exacto, la pertenencia a un grupo adonde te dan apoyo, cariño y protección. Es un tema muy visto en Psicología, y ha sido utilizado desde el principio de los tiempos y usado en multitud de ocasiones: es por ejemplo lo que motiva los club de fans de los grupos de música, o incluso el Face.

La pertenencia a un grupo ... y en situaciones que están manejados por unos pocos, es peligroso en casi todas las ocasiones, y en todas, son aprovechados por los que manejan dichos grupos.

Si hasta ellos lo reconocen sin pudor

Iniciado por APRENDIZ DE BRUJO.

Personalmente he llorado, hasta donde abarcaba mi vista todo eran banderas Catalanas,nunca había sentido un sentimiento de pertenencia a una comunidad tan intenso y emocionante.
 
Eso ya lo tenemos bien asimilado que por ahora es así que ya no pesa tanto. Lo realmente j.odido será el día en que tú te levantes y veas que tu Hispanistán es un poco más pequeñito que cuando te acostaste, espero que tengas buenas espaldas para soportar tanto peso hasta que lo asimiles :D

¿Vas a poner más bombas,como en el Hipercor de Barcelona, para hacer España más pequeña?.
 
CiU va a pactar lo del dinero con el PPSOE y os va a dejar en la estacada, y lo sabes.

CiU no va a pactar nada con el PPSOE porque ERC la tiene cogida por los bemoles y si ya les costó el gobierno los pactos del majestic, como para ahora pactar nada con los nazionalistas españoles.
 
Por cierto. ¿Alguien se cree lo de 1.6 millones? La prensa lo pone sin rechistar como si fuera una verdad inmutable. Flipante.

Ya lo puso alguien, si los que votaron a partidos independentistas más CiU al completo no llegaron a esa cantidad para algo que es tan sencillo como depositar una papeleta al lado de tu casa, cuesta creer que todos esos votantes más otros cuantos que no lo hicieron se metan en tamaño ***ón.

No creo que a lo largo de la mayor parte del recorrido pueda haber más gente que la que ven el Tour en una etapa de montaña, y no me imagino diciendo en la tele que se desplazaron 500.000 personas a ver la subida de la Magdelaine.
 
Por cierto. ¿Alguien se cree lo de 1.6 millones? La prensa lo pone sin rechistar como si fuera una verdad inmutable. Flipante.

Ya lo puso alguien, si los que votaron a partidos independentistas más CiU al completo no llegaron a esa cantidad para algo que es tan sencillo como depositar una papeleta al lado de tu casa, cuesta creer que todos esos votantes más otros cuantos que no lo hicieron se metan en tamaño ***ón.

No creo que a lo largo de la mayor parte del recorrido pueda haber más gente que la que ven el Tour en una etapa de montaña, y no me imagino diciendo en la tele que se desplazaron 500.000 personas a ver la subida de la Magdelaine.

Nada nuevo. Antes lo hacía la prensa franquista,ahora lo hacen ellos.


5hzo.jpg
 
Volver