Cada vez se votan menos los comentarios a favor de Vox en los periódicos digitales

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.227
Reputación
16.503
Lugar
Bullas
Si no existiera VOX, habría que inventarlo.
España necesita a VOX.
Habida cuenta que todos los partidos del arco son pro-sistema y castuza premium, España necesita un partido que diga las cosas claras, que de voz a lo que nadie quiere oir ... inmighración, Jenaro, impuestos ...

¿ Alguien esperaba que VOX llegase a la Moncloa?.

Yo considero, 24, un puesto acojonante

Vox es una idea, hay que dejar que se desparrame ... habrá tiempo.

Volveré a votar VOX, me rezuma el pijo el PP, la veleta y el voto útil .... nunca votaré a ningún partido que ya em está diciendo que me va a liar con jovenlandeses, personas de color, mujeras e impuestos.

Hasta ahí podríamos llegar. No hay palos con gusto ...
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.278
Reputación
14.238
La oposición al aborto es una cuestión moral. Es objetivamente un asesinato, rollos opusinos o no. Y no solo moral, es una forma inmoral de control de la natalidad cuando es necesario recuperar el declive demografico. También promueve un modelo de sociedad alejado de la familia que deberia ser el pilar de una sociedad saludable en vez de un modelo de hedonismo irresponsable que nos lleva a la ruina y la desaparición.

Cualquier partido responsable y moral debe hacer de la lucha contra el aborto una prioridad. Ademas, el aborto es uno de los pilares del femimarxismo en su lucha contra la feminidad y la maternidad lo que lo convierte en un campo de batalla vital que no se puede ceder bajo pena de aceptar el paradigma femimarxista.

La lucha contra el aborto es la lucha contra un paradigma inmoral y suicida.
Bien dicho! Te doy mis gracias
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.804
Reputación
41.799
... pero al menos es con el que más identificado me siento en cuestiones ideológicas.
O sea, que te sientes identificado en el feminazismo, el proinmigracionismo y la (a traición con)federalización de España.

Abascal no tiene nivel suficiente para liderar a su partido, amén de que debe ser peor que Rosa Diez en UPyD.
A mí me la sudan los "líderes".

Quiero que se acabe la Viogen, que se ponga orden en el tema migratorio y que defendamos la soberanía de nuestro país.

Y si Vox traiciona (aún es pronto para eso, pero veremos), si no voto a Vox será para votar otra cosa que lo defienda, aunque acabe votando a la Falange por eliminación.

No creo que ninguno de esos asuntos sea "de extrema derecha". Ni siquiera que sean asuntos "de derecha".
Pero por lo visto, nadie está por la labor de defenderlo. Al menos Vox lo ha hecho de palabra. Veremos ahora que tal de acción.
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.558
Reputación
67.432
El vox sueco, democratas suecos actualmente segun las encuestas el segundo partido de suecia con un 20% de voto tardo 20 años en pasar del 0,4 al 12%. Lo que ha hecho vox en 12 meses.
AfD saco un 12%. Mas o menos lonqur vox y no se considero un fracaso y eso que tenia mejor posicion que vox, en las anteriores habia sacado un 4,5% al borde de entrar en rl bundestag, vox venia de sacar un 0,2%. Ademas AfD crecio gracias a la ayuda de 1 millon de refugiados y atentados en los añaos anteriores a las elecciones
Comparar vox con los de le pen, salvini, los austriacos o los holandeses.... estamos hablandode partidos que tienen 30 o 40 años de vida. Vox, 5
Aun asi el partido de le pen tiene solo 7 diputados de 560 en la asamblea francesa. Vox 24
Ukip tiene 0 en Westminster
Creo que es dificil encontrar ejemolos de partidos que pasen del 0,2 al 10,2% en un año como vox
Trump? Por favor, trump tenia toda la maquinaria del partido republicano, uno de los dos grandes ademas de ser un tio muy conocido en eeuu durante 30 años y millonario poniendo subpropio dinero en campaña. Es imposible comprarlo con un Abascal que daba mitines subido a un banco para 20 personas (la mitad del propio vox para hacer bulto)
si Trump se hubiera presentado solo nunnca hubiera ganado. Su voto se hubiera dividido entre un partido trumpista y los republicanos. Victoria de hillary por goleada (de hecho en voto gano ella)
 

HonkHonk->mongolos

Cuñado nija
Desde
7 May 2019
Mensajes
141
Reputación
264
Se subieron a la ola creyendo votar al nuevo caballo ganador y han fracasado masivamente.

Ya saben que es caballo perdedor. Siguen con la farsa aquí porque son mayoría y porque invirtieron toda su autoestima, si no se callarían como pilinguitas. Paulatinamente veréis cómo más foreros se van desquitando. Demasiado bochorno han pasado y varias veces.
 

emosidongañado.

Himbersor
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
1.658
Reputación
2.174
Ya lo decía el gran analista Loulogio :D Vox es un partido soufflé. Primero parece que se infla mucho y deprisa, pero al final se desvanece.
 

Come sano

Madmaxista
Desde
12 Feb 2015
Mensajes
3.951
Reputación
4.914
Lugar
Aquí
Ya lo decía el gran analista Loulogio :D Vox es un partido soufflé. Primero parece que se infla mucho y deprisa, pero al final se desvanece.
Me gusta tu nick.

Casualmente va a parir mi perrita y es posible que le ponga ese nombre a un cachorro.

Gracias. Al ignore, superdoritomen.
 
Última edición:

Don Luriio

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
8.087
Reputación
19.727
Los caminos del Votante de Vox son inescrutables pero sigo sin ver a Vox si no se rodea de mejores profesionales y dirigentes. Ortega y Abascal no digo que sean mala gente, simplemtente que no tienen nivel ni carisma. Deberían rodearse de un buen equipo para arrastrar a más votantes, ellos solos no van a hacer nada, echan para atrás al Votante de Vox medio que debería ser su objetivo principal. C's e incluso un PP que se renovara de manera creíble les comerán la tostada fácilmente.
Votante de Vox,Votante de Vox, jorobar qué puñetero nivel de demorados, dejar la palabrita ya que la inventó una niña de dos años. Si no tienes un mínimo nivel para insultar cállate de una puñetera vez.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
Abascal solo lo ha dicho unas 30 veces.... no sé igual tiene que tatuarselo en la frente al parecer. Él aboga por volver a la ley de supuestos del 86 pero sin el coladero de la "amenaza psicológica". ;)

No es lo ideal desde luego, pero reduciría posiblemente la tasa de abortos a la centésima parte, lo que supone salvarle la vida a decenas de miles de niños españoles al año.....

Así que no provoquéis falsas polémicas. Que muchas veces no se sabe de parte de quien estáis.....

-------------------------------------


En cuanto a lo demás, esto no es más que parte de la campaña que han iniciado los podemitas contra VOX desde hace una semana, porque son su mayor amenaza con diferencia. Mientras exista VOX seguirán perdiendo votos a favor del PSOE luego toca liquidarlos. ;)
Que no os engañen.

Está claro que hay mucho votante de VOX que está de bajón, aún no ha pasado tiempo suficiente para recuperar el ánimo y la ilusión. Pero ocurrirá de nuevo en cuanto comiencen a generar movimiento, noticias y se conviertan en habituales las intervenciones de Abascal y el resto.

El voto de VOX NO VA A DESAPARECER porque es un voto IDEOLÓGICO en su base. Pueden perder votos, incluso muchos, con la justificación del voto útil para evitar la ruina que trae la izquierda, pero tarde o temprano dichos votantes regresarán a VOX porque es el ÚNICO que realmente les representa. Así de simple.

Se pensaba que se podía ganar la batalla por la vía fácil sin dar la batalla de las ideas antes. Pues bien no es así. Para ganar habrá que revertir el efecto de 30 años de adoctrinamiento ininterrumpido y tumbar a los progres en el terreno ideológico. La batalla comienza ahora y cada vez hay más gente que se anima, aunque no voten a VOX.

Quien no se vea con ánimos, paciencia o fuerza, que se baje ya y espere que suceda algún milagro que lo arregle todo de un manotazo. ;)
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.146
Reputación
91.818
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Hay tres cosas: jenaro, innigración y separatismo. Mientras VOX sean los únicos que se enfrenten a ese monstruo tricéfalo habrá que confiar en ellos.

Si la izquierda quiere mi voto ya puede ir dejándose de víctimas, de ninjas refujeadas y de multiplurinacionalismos.

Sé reconocer el peligro inminente: y es éste, que ya está entre nosotros. Lo demás son fantasías a medio o largo plazo.
 

Rockatansky

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
10.321
Reputación
31.672
Votante de Vox,Votante de Vox, jorobar qué puñetero nivel de demorados, dejar la palabrita ya que la inventó una niña de dos años. Si no tienes un mínimo nivel para insultar cállate de una puñetera vez.
Me callo si me sale de los narices, votontazo estulto. Me voy al exilio por vuestra culpa, así que tengo todo el derecho a insultaros, me gusta la fruta.
 

Don Luriio

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
8.087
Reputación
19.727
alicaídos asesinos de su sangre abstenerse de votar a VOX
 

Don Luriio

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
8.087
Reputación
19.727
Me callo si me sale de los narices, votontazo estulto. Me voy al exilio por vuestra culpa, así que tengo todo el derecho a insultaros, me gusta la fruta.
Insulta como un hombre adulto, iluso, que esto no es un foro de colegiales.