Cada vez repruebo más a la gente.

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
38.076
Reputación
111.198
Lugar
Atsí pacutsá.
Lo veo con el derrumbe de la sociedad: la gente cada vez es más egoísta, oportunista y parasitaria. Todo el mundo quiere favores y cosas, nadie da o hace algo desinteresadamente, pero se atreven a exigir y a pensar que tienen todos los derechos y ninguna obligación. Muchos ya ni te dan las gracias cuando haces algo por ellos, ni siquiera eso, o un perversos beso como reconocimiento o recompensa o tratan de evitarte cuando ya no les convienes o no les resultas rentable.

Desde tu jefe, tus compañeros, tu mujer, tus hijos, tu familia, los vecinos... Todo el mundo trata de obtener ventajas sin ofrecer nada a cambio o mostrar gratitud o reconocimiento. Es una competición para ver quién puede sacar más provecho y beneficio.

Todo son derechos, nadie quiere obligaciones; los derechos para mí, las obligaciones para ti.

Estoy hasta los narices, cada vez me importa más un carajo si la sociedad se va a la cosa porque nos lo merecemos. Cada vez estoy más con la pastilla negra porque a la gente le importa todo un carajo, son todos unos vivalavirgen que no les importa nada, sólo vivir el día, "vivir la vida" y el futuro se las trae al fresco porque el muerto al hoyo, el vivo al bollo y ande yo caliente y ríase la gente y el que venga detrás que arree.

Qué ganas tengo de que reviente todo ya. O de pirarme a una ermita a contemplar el derrumbe de occidente y reírme un poco de la tragicomedia. Sí, quizás debería convertirme en un moderno Diógenes y tomármelo a risa, mientras me bajo de la rueda de hamster, apeándome, así, de la carrera de ratas, mientras me parto de risa vivo de todo.

No hay futuro para esta generación ni para la siguiente, y veremos si hay alguna generación más.

Y este ha sido mi despotrique-desahogo del día.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver