Cada vez que entro en el foro tengo que poner el nick y el password...

fuentesss

Madmaxista
Desde
6 Abr 2007
Mensajes
1.180
Reputación
5
Lugar
En el Gimnasio...
Hola

Cada vez que entro en el foro tengo que poner el nick y el password. Me desconecto un rato y lo tengo que volver a poner.

¿Como lo puedo arreglar? Muchas gracias.

PD: He puesto este mismo post en otro foro, por que me pasa lo mismo. El otro foro creo que es el mismo que este...

Adeu.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
¿Me puedes explicar donde tengo que mirar eso? Muchas gracias.

qué navegador tienes? Me puedes enviar un privado si quieres...
En Microsoft Internet Explorer 6.0:

1. En el menú Herramientas, seleccione Opciones de Internet.
2. Haga clic en la ficha Privacidad.
3. Si utiliza una configuración predeterminada (es decir, el botón Predeterminada está pulsado), arrastre el control deslizante para seleccionar una de las siguientes opciones de privacidad:
* Media alta
* Media
* Baja
* Aceptar todas las cookies
4. Si utiliza una configuración personalizada, haga clic en Opciones avanzadas:
1. Seleccione Sobrescribir la administración automática de cookies
2. Seleccione Aceptar siempre las cookies de sesión
3. Haga clic en Aceptar. para regresar a la ventana Opciones de Internet.
5. Haga clic en Aplicar y luego en Aceptar. Se actualizará la configuración de cookies.
 
Última edición:
Volver