Cada vez flipo mas con la gente de Hispañistan

tatenen

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
3.445
Reputación
8.603
Lugar
Países Bajitos
Leyendo hilos de estos la verdad es que lamento lo amargaos y amargaas que estais en Españistan:

1.- La mitad de la peña en paro, es decir, no cotizan.

2.- Algunos del punto 1.- se libran pero trabajando en oscuro, como en el tercer mundo.

3.- Saliendo a la calle solo porque España a metido gol. No es malo celebrar la victoria de España, es bueno, lo que es realmente malo es que SOLO se salga a celebrar eso, o se salga a tomar algo, que las terrazas estan llenas, pero casi no se salga a quemar las casas de los castuzos que os destrozan la vida.

4.- Para colmo, uno (o una) no vuelve de "trabajar" todos los dias y se encuentra en casa a una pareja para aquello del apoyo mutuo, un polvete y hacer la vida un poco mas llevadera, sino que:
4.1.- Uno vuelve a casa de los padres, ancianos ya, a conectarse al badoo a ver si alguna iluso le hace un poco de caso y si es una, a ver si algun iluso le sube el ego con alguna burrada.
4.2.- Uno o una vuelve a su casa, en la que convive en pareja, para meter mas tension a su vida, por aquello de que han aceptado, ambos, cual integrantes de rebaño, la guerra hombre - mujer. Ellas, a ver como pueden machacarlos a ellos y ellos, muchos de ellos, a ver que hacen no vaya a ser que se vean en el calabozo por una denuncia falsa.

5.- Muchos y muchas, salen alos foros a descargar su mala leche, su esquizofrenia forjada con años de borreguismo, alienacion voluntaria y miseria, despues de que la casta les haya puesto la miel en los labios, ahora los pisan, y es ahora cuando mas ruines son.

6.- Tias que se creen superiores porque tienen un complejo de inferioridad galopante y encima el 90 % de la sociedad masculina las trata como diosas.

7.- Tios que estan amargados porque cuanto mas endiosan a las tias menos entienden que los manden a tomar por trastero, y luego podemos añadir ese 10 %, muchos de los cuales postean por aqui, que se mueren porque un orco de mordor como ellos dicen les haga un poquito de caso pero vociferan por el foro que las mujeres son todas p uta s.

Cada vez entiendo menos que una sociedad como la española tenga todavia algo que llevarse a la boca, solo es una sociedad de mandriles enfermos mentales. Que basura de sociedad, la verdad, que pena y que basura.

Saludos

PS: perdon, no tengo tiempo de poner acentos
 

pocoyoyo

Baneado
Desde
7 Jun 2012
Mensajes
3.987
Reputación
3.890
Tienes toda la razón,pero se te olvido escribir que tu eres un feo paliducho gafapasta y apestoso que no sale de casa y estas todo el día jugando al wow.
 

brunorro

Madmaxista
Desde
13 Dic 2006
Mensajes
4.518
Reputación
4.740
8.- Gente con criterio propio. Pocos pero aún queda alguno entre los Pirineos y Tarifa.
 

tatenen

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
3.445
Reputación
8.603
Lugar
Países Bajitos
faltan los jovenes profesionales donde yo me incluyo :o
8.- Gente con criterio propio. Pocos pero aún queda alguno entre los Pirineos y Tarifa.
Sin duda tambien los hay, pero demasiado pocos y con demasiada poca relevancia. Recordemos que en España triunfa el mediocre enchufado, casi nunca el tio capaz, por eso no veo solucion.

Saludos
 

tatenen

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
3.445
Reputación
8.603
Lugar
Países Bajitos
Si, sin duda formas parte del punto 5.
Sin duda formas parte del punto que se me ha olvidado poner:

X.- Envidia, y si me dan en el clavo, lejos de autocriticarme o rebatir me invento miserias del tio que me intenta abrir los ojos, porque la envidia me puede.

Seguramente tu eres mas feliz contigo mismo y con tu entorno que yo, no lo dudo y me alegro sincerametne.

Saludos
 

Aktion T4

Baneado
Desde
21 Jun 2012
Mensajes
92
Reputación
88
8. Casi alguno con criterio propio, como en todos lados.
9. Gente malpagada, nuncafollada, maleducada y sin moral que van por las calles con cara de amargados de camino a su trabajo de funcionario, profesor, policía, periodista o charcutera, ansiosa de hacer lo único que le hace sentir importante: dar por trastero a todo el mundo. Noventa por ciento de Hispanistán.
 

Nopepito

Quiero promocionar, sin pasar por debajo de la mes
Desde
18 Feb 2008
Mensajes
10.347
Reputación
7.108
Lugar
En corruptilandia bananera PPSOE y más.
Hamijo

Leyendo hilos de estos la verdad es que lamento lo amargaos y amargaas que estais en Españistan:

1.- La mitad de la peña en paro, es decir, no cotizan.

2.- Algunos del punto 1.- se libran pero trabajando en oscuro, como en el tercer mundo.

3.- Saliendo a la calle solo porque España a metido gol. No es malo celebrar la victoria de España, es bueno, lo que es realmente malo es que SOLO se salga a celebrar eso, o se salga a tomar algo, que las terrazas estan llenas, pero casi no se salga a quemar las casas de los castuzos que os destrozan la vida.

4.- Para colmo, uno (o una) no vuelve de "trabajar" todos los dias y se encuentra en casa a una pareja para aquello del apoyo mutuo, un polvete y hacer la vida un poco mas llevadera, sino que:
4.1.- Uno vuelve a casa de los padres, ancianos ya, a conectarse al badoo a ver si alguna iluso le hace un poco de caso y si es una, a ver si algun iluso le sube el ego con alguna burrada.
4.2.- Uno o una vuelve a su casa, en la que convive en pareja, para meter mas tension a su vida, por aquello de que han aceptado, ambos, cual integrantes de rebaño, la guerra hombre - mujer. Ellas, a ver como pueden machacarlos a ellos y ellos, muchos de ellos, a ver que hacen no vaya a ser que se vean en el calabozo por una denuncia falsa.

5.- Muchos y muchas, salen alos foros a descargar su mala leche, su esquizofrenia forjada con años de borreguismo, alienacion voluntaria y miseria, despues de que la casta les haya puesto la miel en los labios, ahora los pisan, y es ahora cuando mas ruines son.

6.- Tias que se creen superiores porque tienen un complejo de inferioridad galopante y encima el 90 % de la sociedad masculina las trata como diosas.

7.- Tios que estan amargados porque cuanto mas endiosan a las tias menos entienden que los manden a tomar por trastero, y luego podemos añadir ese 10 %, muchos de los cuales postean por aqui, que se mueren porque un orco de mordor como ellos dicen les haga un poquito de caso pero vociferan por el foro que las mujeres son todas p uta s.

Cada vez entiendo menos que una sociedad como la española tenga todavia algo que llevarse a la boca, solo es una sociedad de mandriles enfermos mentales. Que basura de sociedad, la verdad, que pena y que basura.

Saludos

PS: perdon, no tengo tiempo de poner acentos
Lamentablemente, eso es así al 80% en Hispanistan.

Pais de borregos y mierdecillas, en vez de quemar la Moncloa o el Congreso, se sale a la calle a celebrar los goles de España, que si, que esta muy bien, pero eso no da de comer a los casi 6.000.000 de parados, ni a otros tantos millones que con trabajos perversoss, viven en sus casa por debajo del umbral de la pobreza.

Se ha ganado usted un Thanks, a pesar de ser un Pompero.
 

tatenen

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
3.445
Reputación
8.603
Lugar
Países Bajitos
Yo me catalogo como realista.Y de envidia nada.Soy poco Hispanistaní hasta para eso.

A la gente normal no la catalogo , sólo a los meapilas de los fanboys.

Ya puedes proseguir con tus caricias mentales.
Si no te interesan mis caricias mentales no me catalogues sin concerme, tipico españistañi cainita.

Saludos
 

tatenen

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
3.445
Reputación
8.603
Lugar
Países Bajitos
Lamentablemente, eso es así al 80% en Hispanistan.

Pais de borregos y mierdecillas, en vez de quemar la Moncloa o el Congreso, se sale a la calle a celebrar los goles de España, que si, que esta muy bien, pero eso no da de comer a los casi 6.000.000 de parados, ni a otros tantos millones que con trabajos perversoss, viven en sus casa por debajo del umbral de la pobreza.

Se ha ganado usted un Thanks, a pesar de ser un Pompero.
Bueno, gracias por el thanks aunque no se que es un pompero... Algunas respuestas lo unico que han hecho es recordarme el punto que se me habia olvidado: la envidia, que lleva a inventar cualidades negativas al que dice la verdad.

Saludos