Cada valenciano recibe 2.500 euros menos que un vasco tras el pacto PP-PNV

ad nauseam

Madmaxista
Desde
14 May 2016
Mensajes
3.237
Reputación
5.240
No vereis a PromoTroll, Gusannamaria, Pinthor, Notas, Italica y demás Cm Peperos del foro criticar y llamar amigos de los separratas al PP por haber pactado y dar más dinero al PNV, un partido que está a favor del acercamiento de los presos de ETA a Euskadi.

Pero amigos de los separratas son todos los demás cuando negocian con ellos, si el que negocia es el PP entonces ETA pasa de llamarse organización terrorista a denominarse Movimiento Vasco de Liberación y los Cms Peperos del foro aprenden el euskara para hablarlo con sus novios en la intimidad.

Todo por el bien del Hispanistán, por supuesto.

Saludos.
Ahora mismo, los partidos que más hacen por el independentismo son PP y Cs por 2 motivos:

1.- Evidencian que solo desde el nacionalismo se puede conseguir que se respete y no se humille al pueblo donde vives.

2.- El agravio continuado y el desprecio constante que sufre Valencia ha hecho que el nacionalismo valenciano suba desde el 4% - 5% histórico a más del 20% actual.
 

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.557
Reputación
10.681
Queréis dejar de pensar en modo taifa y pensar en modo ESPAÑA ???


No es cuestion si los vascos o catalanes reciben más o menos, es cuestion de que es bueno y necesario para España.

Con vuestra mentalidad vais a c invertir a este pais en unconjuto de taufas llorons.
 

ad nauseam

Madmaxista
Desde
14 May 2016
Mensajes
3.237
Reputación
5.240
Queréis dejar de pensar en modo taifa y pensar en modo ESPAÑA ???


No es cuestion si los vascos o catalanes reciben más o menos, es cuestion de que es bueno y necesario para España.

Con vuestra mentalidad vais a c invertir a este pais en unconjuto de taufas llorons.
Si para España es bueno que Valencia reciba durante años la mitad que otros a pesar de tener menos renta, Valencia está en su derecho y en su deber de abandonar esa organización que le saquea.
 

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.557
Reputación
10.681
Si para España es bueno que Valencia reciba durante años la mitad que otros a pesar de tener menos renta, Valencia está en su derecho y en su deber de abandonar esa organización que le saquea.

Esa no es la mentalidad correcta, la mentaidad debe ser:

, si yo como ESPAÑOL, entiendo que en Pais vasco viviría mejor que en Valencia, estoy en mi derecho de coger mis cosas y irme a Pais vasco cuando quiera porque es mi pais también !!!!

Esa es la mentalidad correcta.
 

ad nauseam

Madmaxista
Desde
14 May 2016
Mensajes
3.237
Reputación
5.240
Esa no es la mentalidad correcta, la mentaidad debe ser:

, si yo como ESPAÑOL, entiendo que en Pais vasco viviría mejor que en Valencia, estoy en mi derecho de coger mis cosas y irme a Pais vasco cuando quiera porque es mi pais también !!!!

Esa es la mentalidad correcta.
:XX::XX:

Grande. Tú esto lo arreglas cogiendo dinero de Valencia, invirtiéndolo en otros lugares y diciéndole al valenciano/a que se vaya allí a vivir porque van a dejarla arrasada.

¿Tu has sido escolarizado?
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
El día que escuché al portavoz de Ciudadanos en el País Vasco decir en campaña que la supresión del concierto tampoco era tan importante, entendí que son más de lo mismo. Primero pillar un sillón, y luego ya si eso a ver lo que puedo hacer.
 

volador

Madmaxista
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
3.627
Reputación
8.467
Si Monica Oltra se hubiese sentado a negociar con Montoro el apoyo a los presupuestos a lo mejor los valencianos no estarían así. Pero como ella iba a sentares con un muy de derechas..... mejor que lo haga el PNV y luego ya si eso protestamos y pataleamos.

saludos
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.446
Reputación
73.633
Si Monica Oltra se hubiese sentado a negociar con Montoro el apoyo a los presupuestos a lo mejor los valencianos no estarían así. Pero como ella iba a sentares con un muy de derechas..... mejor que lo haga el PNV y luego ya si eso protestamos y pataleamos.

saludos
Si los diputados del PP valenciano o los de Cs se negasen a votar a esos presupuestos, ya puede votar el PNV lo que le venga en gana, que no saldrían.

Es el PP, con el apoyo de CS, el que le da el dinero al Pais Vasco, no la Monica Oltra.

Y es el PP formado por diputados andaluces, valencianos, murcianos, catalanes (pòcos eso si:roto2:), gallegos, madrileños, etc.....el que acepta el cupo vasco.

¿por qué los diputados regioanles no se niegan a apoyar esos presupuestos?

Y no hablemos ya de Cs.

Acaba de firmar su sentencia de muerte.

Es impordonable
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.446
Reputación
73.633
Ya, pero si no es con el PNV.... con quién van a negociar PP y Cs para sacar adelante unos presupuestos?
¿con el PSOE? Por poner un ejemplo:rolleye::rolleye::rolleye:

Y si CS se niega ¿con quien van a negociar PP y PNV para sacar unos presupuestos?:D:D:D

Ni en la vida, ni en política, se puede poner el trastero de esa manera.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.620
Reputación
113.280
Si Monica Oltra se hubiese sentado a negociar con Montoro el apoyo a los presupuestos a lo mejor los valencianos no estarían así. Pero como ella iba a sentares con un muy de derechas..... mejor que lo haga el PNV y luego ya si eso protestamos y pataleamos.

saludos
Si yo no protesto ni pataleo porque subjetivamente es un acuerdo pluscuamperfecto para mí, es más dinerito y privilegios para Euskadi y por tanto algo de ello puede que me toque a mí, a mi familia y amigos. ¿Quien da más? Para eso votan la mayoría al PNV para que vaya barriendo todo lo que pueda economicamente hablando para casa y eso el PNV lo hace a las mil maravillas.

Al PNV se la sudan los presupuestos de Madrid y como repartan su dinero porque no es su problema, su problema era sacar más dinero y es lo que han conseguido.

Pero siendo objetivo a los hispanistanís os tengo que llamar iluso por votar a un partido que regala vuestro dinero a cambio de apoyo en sus chanchullos.

Saludos.
 

ad nauseam

Madmaxista
Desde
14 May 2016
Mensajes
3.237
Reputación
5.240
Si los diputados del PP valenciano o los de Cs se negasen a votar a esos presupuestos, ya puede votar el PNV lo que le venga en gana, que no saldrían.
Es el PP, con el apoyo de CS, el que le da el dinero al Pais Vasco, no la Monica Oltra.

Y es el PP formado por diputados andaluces, valencianos, murcianos, catalanes (pòcos eso si:roto2:), gallegos, madrileños, etc.....el que acepta el cupo vasco.

¿por qué los diputados regioanles no se niegan a apoyar esos presupuestos?

Y no hablemos ya de Cs.

Acaba de firmar su sentencia de muerte.

Es impordonable
Si, pero eso significaría que los diputados valencianos de PP y Cs fuesen personas con dignidad que responden ante sus votantes.

Pero le deben el sueldo a un jerarca que está en Madrid y van a obedecer lo que les digan, aunque perjudique a sus votantes directos.

PP y Cs van a necesitar muchas horas de tele y radio y muchos CM y, sobretodo, mucho repruebo a Cataluña para poder preservar un raquítico espacio electoral.

En Valencia puedes insultar al PP y Cs con total libertad, porque agachan la cabeza asumiendo la culpa que saben que tienen por regalar su dignidad.
 

WEMBLEY

Madmaxista
Desde
5 Oct 2007
Mensajes
3.063
Reputación
13.225
Lugar
Nowhere
Los Valencianos, como los Madrileños deben hacer un partido nacionalista fuerte
En eso estamos, lo que ha conseguido el PPSOE es que la gente vaya abriendo poco a poco los ojos

---------- Post added 05-may-2017 at 14:50 ----------

Y para qué le van a dar más pasta a los valencianos si se lo pulen en fallas, regatas y corrupción? Mejor dárselo a los que montan fábricas!!!

Montad el régimen foral en Valencia y crearán un agujero oscuro capaz de tragarse toda la galaxia.
gran nivel intelectual el de su análisis, enhorabuena...
 

albinegre

Madmaxista
Desde
18 Mar 2011
Mensajes
144
Reputación
198
los valencianos tienen los dirigentes que se merecen,,,
en tiempos del pp nos robaban y la gente aplaudia.
pero ahora mandan compromis + psoe
no te equivoques.
no nos dan pasta porque aun no suena con fuerza el nacionalismo... pero tiempo al tiempo...